Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (rejuvenecimiento íntimo Burjassot)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (lipoescultura del monte de Venus Burjassot)

Centros cerca de Burjassot

Últimas fotos

Historias destacadas

Embarazos, partos y nuestra parte más íntima queda tocada. Además de las molestas pérdidas de orina, su aspecto puede llegar a traumatizarnos. No os encerréis en casa. Esto tiene remedio, en mi caso con láser. pero si no, hay operaciones que lo arreglan. No os resignéis.