Relleno con grasa en labios mayores

dani2910
Bilbao · Creación: 4 dic 2019 · Actualización: 22 ene 2020

Hola chicas estoy pensando en rellenar mis labios mayores con grasa de mi mismo cuerpo para q mi vagina cierre un poquito ya que me realizaron una labioplastia donde me amputaron los labios menores en su totalidad y se me ve muy abierta, y la única solución q tengo es rellenarme los labios mayores un poquito. Ustedes saben si es verdad que después salen unas masas en los labios a causa de la grasa??? Me lo dijo un Dr. por favor si alguien se ha realizado esto podría comentar.

blanquita29
blanquita29

· Las Palmas de Gran Canaria

· 22 ene 2020

Hola dani, yo estaba pensando lo mismo, ya q también me hice una labioplastia hace 5 años, y tb me amputarok los labios, y aunq preciero tenerlos amputados q como una cortina, se m ve las cicas d los puntos, como rayitas,y quisiera darle mas volumen a los mayores, sabes el costo q tiene aprox??