4 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Relleno con grasa en labios mayores

Hola chicas estoy pensando en rellenar mis labios mayores con grasa de mi mismo cuerpo para q mi vagina cierre un poquito ya que me realizaron una labioplastia donde me amputaron los labios menores en su totalidad y se me ve muy abierta, y la única solución q tengo es rellenarme los labios mayores un poquito. Ustedes saben si es verdad que después salen unas masas en los labios a causa de la grasa??? Me lo dijo un Dr. por favor si alguien se ha realizado esto podría comentar.

Dani gracias por contarnos tu experiencia en Multiestetica 🤗 ¿Conoces a alguien que se haya hecho ese tratamiento? por lo que nos cuentas ya visitaste un doctor ¿Cómo te fue en la visita? de todas maneras piensa que la vaginoplastia también corrige ciertas cosas.
Hola dani, yo estaba pensando lo mismo, ya q también me hice una labioplastia hace 5 años, y tb me amputarok los labios, y aunq preciero tenerlos amputados q como una cortina, se m ve las cicas d los puntos, como rayitas,y quisiera darle mas volumen a los mayores, sabes el costo q tiene aprox??
Hola blanquita no sé cuánto costará sólo el relleno porque cuando me cotizaron también iba incluida la perineoplastia también me toca hacerme eso porque la vagina la tengo súper abierta y ha falta de labios menores se ve mas. Yo me pienso hacer eso en Mayo pero estaba buscando quien se lo había realizado para saber q tan efectivo y bueno es.
Blanquita una pregunta él no tener labios menores ha afectado tu vida sexual de alguna forma???
No para nada!! Todo igual, pero la verdad, q entre lo q tenia los labios interno sobresalidos y ahofa... Me quedo con la vagina actuual aunq no tenga labios menores... Me acomplejaba mas la otra forma. Pero quiero poner grasita en los mayores u acido hialuronico
Yo también me los quiero rellenar un poquito para disimular porque se me ve muy abierta pero estaba preguntando porque un dr me dijo q se formaban bolitas al colocar grasa
Dani al final lo hiciste?
Hola Dani al final lo hiciste?
Dani hola, me gustaría saber si pudiste resolver tu problema