Me ha cambiado la vida, en serio

bpb1981
Castelldefels · Creación: 2 mar 2021 · Actualización: 2 mar 2021

Dr. Vernetta
Dr. Vernetta 8 sedes en Barcelona, Girona...

Los hijos son lo mejor de la vida, es cierto. Yo solo tengo uno pero es mi alegría y mi mundo entero. Pero tengo que confesar que desde que nació él hace 6 años que algunos aspectos de mi vida cambiaron para mal, para muy mal en realidad. Yo era (y soy) muy deportista y desde que nació mi hijo padecía pequeñas pérdidas de orina al hacer deporte. Eso me mataba de vergüenza, me hacía sentir fatal, incluso al punto de dejar de practicar deporte con otra gente. Quizás os parezca una tontería pero para mí era importante y me cambió la vida para mal. También cambió mi vida sexual, sentía menos y disfrutaba menos. Desde luego no cambiaría nada la maternidad por estas "menudencias" pero desde luego que me agobiaba, me daba rabia y me frustraba. Hablando con amigas me decían que era normal y que no fuese tan dramática :) pero la verdad que me afectaba bastante. Todo esto hasta que, hace 3 meses, encontré leyendo en una revista que estas cosas que me agobiaban tenían solución, busqué un especialista en Barcelona y me decidí a probar. Lo hice con el dr oriol vernetta y la verdad es que sólo consulté con él y con nadie más pero supongo que hay muchos especialistas que lo hacen. Me dio mucha confianza y me lo hice a los 3 días de la primera visita. El tratamiento se llama radiofrecuencia vaginal y noté los efectos con sólo una sesión. Me ha cambiado la vida, ya no tengo pérdidas de orina y mis relaciones han mejorado infinito. Una amiga mía de las que me dijo que no era para tanto ya tiene hora jajaja. Creo que no lo hace más gente porque no es algo de lo que se hable demasiado, a mí me ha devuelto las ganas de ir a correr con amigos y sólo por eso ya ha valido la pena. Le agradezco mucho al dr verneta porque me dio mucha paz y confianza desde el primer momento y no puedo estar más feliz con el resultado, gracias, gracias en serio. Me costó 400€ pero sólo hice una sesión, me dijo el doctor que a veces se necesitan hasta 3 sesiones así que imagino que será más caro, no recuerdo si son 400 por sesión o la segunda y la tercera son otro precio. Deseo que mi testimonio les sirva a otras chicas, para que no lo tengamos que sufrir en silencio por desconocimiento, al menos que se sepa que hay tratamiento para estas cosas. Lo dicho, que los hijos son maravillosos pero que las madres también lo somos! :)

marce_esteticas
marce_esteticas

· 2 mar 2021

Bienvenida Bpb

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.