Hace mucho tiempo que llevo detrás del tratamiento y ya por fin lo he hecho realidad

Anna97
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 may 2017 · Actualización: 22 abr 2018

Doctora Barba Martínez
Doctora Barba Martínez 6 sedes en Zaragoza, Madrid, Alicante...

Aun no he visto los resultados,pero ya os comentaré. Lo que si se es que la doctora Barba es sincera, perfecionista y muy profesional. Se nota la confianza y lo cariñosa que es.Gran profesional en su sector

Hoy día 19,me acabo de hacer el tratamiento con la Doctora Barba,es muy pronto para ver los resultados,pero a mi me ha dado muchísima confianza,sabe perfectamente lo que hace y ya os contaré a ver.

rosemary1970

· 22 abr 2018

Hola yo me he reducido labios y tratado la sequedad vaginal ...entre el corte y el dolor hacia años que no queria ni tener relaciones .Somo puedo resumir en excelente y que pena no habermelo hecho antes Animo para mi el laser es el mejor avance y si es en las manos de la Dra Barba es satisfacion total Soy otra mujer hasta mas segura y alegre