Monalisa Clínicas

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad... (ondas electromagnéticas Sangonera la Verde)

Centros cerca de Sangonera la Verde

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Tenía surcos nasogenianos y código, estuvieron dándome un tratamiento de radiofrecuencia para ser exactos 7 sesiones, cuál fue mi decepción que todo estaba igual que al principio y no sólo fue el gasto del tratamiento sino la venta de cremas milagrosas que ofrecían apoyo al tratamiento, mi experiencia nefasta