Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (Indiba Totana)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Radiofrecuencia facial. Tengo 41 años, y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. La piel empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y flacidez. Hice una sección de radiofrecuencia y me parecieron increíbles los resultados! Imagino los grandes resultados si pudiera hacer todo un tratamiento! Además de atenuar arrugas y flacidez, mi piel ganó en luminosidad y sentí que los poros se veían más cerrados. Vamos, todo un éxito! Me encanta!

Me he hecho tratamientos no invasivos creo que se llama radiofrecuencia para estimular el colágeno, los tratamientos antiedad no invasivos que te mejoran la piel me gustan y también me haría tratamiento para desaparecer las arañitas que empiezan a salir en las piernas y dan sensación de cansancio y edemas. La radiofrecuencia a mi personalmente me fué muy bien, noté los resultados.