Centro De Estética Inma Fernández

Sin opiniones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (ondas electromagnéticas Torre-Pacheco)

Centros cerca de Torre-Pacheco

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 61 años, y notaba flaccidez en el rostro y cuello. Me hice un tratamiento con radiofrecuencia. Al terminar, note una sensación de calor y una pequeña tirantez, pero al rato desapareció. Realmente, al no ser un tratamiento ni invasivo ni agresivo, la sensación fue realmente de efectividad, sin ningún efecto secundario.

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.