Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (Indiba Molina de Segura)

Clínica San Antonio

Sin recomendaciones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (ondas electromagnéticas Molina de Segura)

Clínica Altorreal

(3) 100% lo recomiendan
Molina de Segura
La Clínica Altorreal es un centro hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos y que se encuentra en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética. Especialidades a su disposición Depilación láser SHR, la manera... (Indiba Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas tardes, en el verano del 2017 me hicieron 10 sesiones de radiofrecuencia faciel Symmed (en realidad 14 ya que me regalo 2 sesiones al ver el "gran cambio" que obtuve), y el resultado el mismo que antes de comenzar solo que con 300€ menos. Este año me interese por indiba pero no di opción a una segunda sesión porque en ningún sitio he visto o leído que la cara te la limpien una vez pasada la radiofrecuencia, vamos, k me hicieron el tratamiento con el maquillaje, y después me limpiaron y tampoco vi mucha experiencia x parte de la médico ya que este indiba no era de centro estetico sino médico, y no quería seguir tirando el dinero (60€/sesión), me han hablado de caci quantum pero no se si alguien me puede hablar de ello porque a mi la radiofrecuencia no me ha ido bien, muchas gracias!

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.