Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (Indiba Don Benito)

Centros cerca de Don Benito

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía surcos nasogenianos y código, estuvieron dándome un tratamiento de radiofrecuencia para ser exactos 7 sesiones, cuál fue mi decepción que todo estaba igual que al principio y no sólo fue el gasto del tratamiento sino la venta de cremas milagrosas que ofrecían apoyo al tratamiento, mi experiencia nefasta

Tenía muchas bolsas y con eso tan feo en la cara tenía depresión y no quería salir a la calle. No me gustó el resultado. Gasté mucho dinero pero tuve muy pocos resultados. Me lo hice para quitarme las bolsas tan feas que tenía pero me gasté 800 euros y sigo teniéndolas. A mi esto me provoca una gran depresión. Lo único bueno fue que me quedó una piel bonita.