Clínica Segarra

Clínica Segarra

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Asensi nº1, 6º pta 18, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Segarra
Clínica Segarra
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Segarra es un centro especializado en Dermatología que lleva en funcionamiento desde 1975 en Castellón. Durante estas décadas su evolución ha corrido en paralelo con la del desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos que no solo afectan la especialidad, sino a todo el campo de la Medicina Estética. La Clínica Segarra está a cargo del Dr. Miguel Segarra, especialista en Dermatología, y lo acompaña para los tratamientos de estética su hija, la Dra. María Segarra.

La clínica cuenta con distintas especialidades en Dermatología y Medicina Estética, dentro de las especialidades se encuentra el Plasma rico en plaquetas,  es una infiltración que se realiza para mejorar el aspecto del rostro, Este tratamiento antiaging tiene un amplio campo de indicaciones, se basa en la terapia regenerativa, que con la propia sangre del paciente, se obtienen los factores de crecimiento, que son los que regeneran u estimulan reparando la piel. Además realiza la aplicación de Bótox o toxina botulínica tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades mínimas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existían. El efecto de suavizado dura hasta cuatro meses, para mantener el resultado deseado será necesario repetirlo. Por otra parte realiza el Rellenos faciales con el ácido hialurónico, es una substancia natural presente en nuestro organismo compatible con todo tipo de piel, El ácido hialurónico es el responsable de la hidratación, de la firmeza y tonicidad de la piel. Se utiliza para reducir las arrugas, fortalecer y rejuvenecer la piel estimulando la síntesis de colágeno.

Equipo

La Clínica Segarra es un moderno centro donde cada paciente va a poder comprobar que solo se le va a tratar con la más novedosa y eficaz aparatología que existe. Los especialistas son reconocidos por su atención personalizada y excelencia en cada uno de sus tratamientos logrando así la satisfacción de los pacientes.

Localización

La Clínica Segarra está ubicada en Asensi Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El mejor médico para realizar un aumento de labios. Sus resultados son armoniosos, adaptados a cada paciente y muy naturales. Volveré siempre.

Historia completa (Aumento labios):
Encantada con el resultado
Pide más información a Clínica Segarra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Segarra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!