Clínica Barberá

Clínica Barberá

Sin opiniones
Opinar
Avd. Corts Valencianes 16 Bajo, Vall d'Uixó (La), Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 64 horas
Clínica Barberá
Clínica Barberá
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centroes consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica.

En la Clínica Médico Estética Barberáhay todo un grupo de profesionales poniendo todos sus conocimientos de estética a disposición de cada paciente, liderados por la Dra. Sara Barberá Fornás, especialista en medicina estética y nutrición, es eles la colegiada número4443en Castellón, y el Dr. Manuel Pérez-Montejano Sierra, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Entre la multitud de tratamientos que nos ofrecen en la Clínica Médico Estética Barberá, podemos destacar los tratamientos faciales como los hilos tensores, IPL o fotorejuvenecimiento, labios, papada, láser de cuperosis, manchas o depilación facial, mesoterapia facial, corrección de ojeras, peeling, relleno de arrugas,tratamientos para la caída del cabelloy tratamiento de código de barras. Por otro lado, también disponen de tratamientos centrados en el cuerpo como ultrasonidos NARL, tratamiento del sobrepeso, mesoterapia, laserterapia, lipocavitación, introlipoterapia con aqualix, tratamiento de la celulitis, tratamientos de varices con escleroterapia o láser vascular, fotodepilación, masaje terapéutico y como novedad disponen de elecrtrofitness con Miha Bodytec con sorprendentes resultados.

Además, en la Clínica Médico Estética Barberá, prestan especial atención a las intervenciones de cirugía estética con varios tipos de operaciones como la cirugía de pecho, la lipoescultura, cirugía de orejas, párpados y abdomen, labioplastia vaginal y cirugía de la nariz.

Nuestras instalaciones se ubican en la ciudad de Vall d'Uixó en la província de Castellón, en donde te atenderán encantados de proporcionarte un diagnóstico personalizado y la solución que más se adecue a tu caso.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Barberá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!