Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía labios Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (cirugía labios Burgos)

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (cirugía labios Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

isabel_73

Hace un mes que me hice la quelioplastia y no tengo sensibilidad en los labios y están muy duros, ¿alguien que haya pasado por esto y se haya recuperado? Estoy asustada de quedar así. Me cuesta gesticular. Además tengo la sensación de tenerlos quemados y me supura una especie de pellejito amarillo. Muchas Gracias

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.