Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (estiramiento facial Burgos)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (ritidectomía cervical Burgos)

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (ritidectomía cervicofacial Burgos)

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (estiramiento facial Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.

Tenía 53 años y el cuello de una señora de 60, después de investigar me decido por Gema Perez Sevilla en Madrid, resultando la mejor elección que podía haber hecho. Fueron varias horas de quirófano pero solo hospital de día y a dormir a casa. Alucinante que casi no tuve hematomas ni dolor, pudiendo reincorporarme a trabajar a los 10 días. Me cortó delante y detrás de las orejas y en la base del cuero cabelludo. También liposuccion de cuello cortando en la barbilla que es la cicatriz que se ve en las fotos. Después de un año y pico son invisibles. Cuelgo fotos hechas por la dra (son reales) y selfies que me hice a los pocos días y a los 10 días. La recuperación fue sorprendente, aunque hay que llevar mentonera 10 días y después solo para dormir durante un mes. Es caro pero no dudéis en pagarlo y aseguraros un resultado perfecto. La dra, además de ser una excelente profesional, es un ser humano maravilloso. Todo el mundo me dice que me quité 10 años de encima. Lo repetiría con los ojos cerrados.