Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía de labios Burgos (Ciudad))

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (cirugía labios Burgos (Ciudad))

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (cirugía de labios Burgos (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...

Hace casi dos años me inyectaron silicona líquida, engañándome y diciéndome que era ácido hialurónico, lo peor es que me han dejado un lado más hinchado que el otro, es decir, tengo una asimetría. Y eso es lo peor que llevo, a parte de verme súper artificial. Tengo miedo que se me queden mal, porque sé que lo fino se puede arreglar con ácido hialuronico. Soy de las Palmas. Alguien que se lo haya realizado.