Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (mamoplastia Burgos)

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (cirugía de mamas Burgos)

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (mamoplastia de aumento Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (lipofilling de mamas Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Si estais pensando en realizaros cualquier tipo de cirugia estetica os recomiendo que os pongais en manos de buenos profesionales. Yo estuve un año entero informandome sobre diferentes profesionales hasta que una amiga me recomendo clinicas massana, en valladolid. Desde el primer momento supe que me pondria en sus manos y puedo decir que estoy contentisima de haberme puesto en sus manos. Desde el primer momento estudiaron mi caso, me dieron varias opciones, me explicaron todo el proceso concienzudamente y me ajustaron el presupuesto teniendo en cuenta mi caso particular. Todo fue rapido y muy facil, con un postoperatorio estupendo. Os lo recomiento sin duda

Siempre he deseado realizarme esta intervención y nunca hubiera imaginado que estaría tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy pequeños y flácidos, ya que mis glándulas mamarias no se habían desarrollado. Hace tres meses y medio acudí a Clínicas Massana (Valladolid) a informarme sobre la intervención y finalmente decidí operarme. Yo estaba muy convencida desde el principio, ya que era algo que deseaba de siempre. El día de la operación apenas estaba nerviosa, más bien impaciencia por verme con ellas. Todo salio muy bien, el post operatorio no fue nada doloroso, las típicas molestias los tres o cuatro días siguientes, pero dolores fuertes ninguno. Al principio me las veía estupendas, pero poco a poco empezaron a bajar ya que estaban inflamadas (lo normal después de una operación) y ahora me las veo "pequeñas". Si volviera a atrás me pondría mínimo una talla más (tengo una 90 B). Antes de la operación yo le pedí consejo al cirujano, él me aconsejo este tamaño, es cierto que yo no quería nada muy voluminoso y que no llamara mucho la atención, pero ahora mismo nadie me nota que estoy operada y creo que me he quedado un poco corta porque yo soy de constitución grande (alta, bastantes espaldas y costillas) y pienso que un poco más me hubiera quedado mucho mejor. Mi consejo es que os informéis bien antes de operaros y si estáis indecisas entre dos tallas, siempre escoger la mas grande porque ya que invertimos en algo, que se note. Aun así, estoy contenta con el resultado, creo que ya me merecía sentirme mejor conmigo misma. :)

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva