Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (levantamiento de senos Burgos)

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (lifting de senos Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (levantamiento de pecho Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas chicas! Actualizo 8 meses después de la intervención, el pecho está mucho más blandito,ya bajo a su sitio y puedo hacer vida normal. Ha dado el doctor con el problema, y se encuentra en la mama derecha que fue en la que tuve infección a los días de la operación. Pues bien, se me puso esa rojez e infección debido a que se me desgarro el pectoral debido a la presión de estiramiento dado lo duro que es mi musculo por el ejercicio, así que el mes de septiembre me toca reintervenir esa mama, me abrirá saturara el musculo y cerrara el bolsillo y pondrá una malla de sujeción para que no vuelva a suceder, espero que funcione bien. Alguna con algo similar? Pese a ese inconveniente estoy feliz,veo fotos de mis pellejitos por pecho de antes y como me siento ahora y es felicidad!

Hola chicas!! Quería compartirles mi historia. Siempre tuve bastante busto por genética pero caído. Las personas siempre me decían que lindo era pero yo sentía que era porque no lo veían sin brassier. Amaba mi busto al usar sostén pero al quitármelo todo se venía abajo ☹️ por esto tomé la decisión de operarme. No quise ponerme prótesis porque mi tamaño me gusta. Esperemos que después de la operación me quede de la misma talla pero levantado. La foto que subo son 4 días después de operación y las otras fotos con una semana y un día.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva