Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100% lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (levantamiento de senos Burgos)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (levantamiento de pecho Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100% lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (lifting de senos Burgos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas!! Como os comenté en la actualización anterior, mi precio derecho empezó a expulsar puntos de la nada, se me abrió una cicatriz súper fea y ahora estoy esperando a que cicatrice es un proceso lento pero constante. Mi cirujano no entiende qué me pasó pero igualmente me dijo que tenemos que ver cómo va cicatrizando y luego ver cómo quedo he de admitir que en más de una ocasión perdí la fe en que fuese a cicatrizar con normalidad pero parece que esta sanando como debe. Os dejo foto para que veáis un poco el cambio, el pecho izquierdo sigue aun un poco más alto que el derecho y por eso llevo banda aún por la noche. Un abrazo!!

Después de quedarme embarazada y dar pecho me veía fatal así que decidí operarme con el doctor Ochoa el lunes 21 septiembre 2020 hoy he ido hacer la curas y me han puesto una banda en vez de el sujetador y no me encuentro A gusto desde entonces me duele mucho más el pecho, no se porque no me han puesto sujetador.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva