Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reducción mamaria masculina Burgos)

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (mamas masculinas Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (mamas masculinas Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba muchos años queriendo hacer esta cirugía pero me daba vergüenza y nunca veía el momento para realizarla. Asistí a muchas clínicas para informarme y al final opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa por su profesionalidad (se notaba que era un experto en este tipo de cirugías), buen precio, honestidad y porque notaba que le gustaba mucho el deporte como a mí y me iba a permitir recuperar la actividad física lo antes posible en función de mi evolución. Tras 2 meses de haberme operado estoy muy contento con los resultados con una cicatriz mínima e imperceptible. Dejan un teléfono para cualquier duda y la resuelven muy rápido. Lo recomiendo

Llevo 2 meses y medio tras la operación, me quitaron una pequeña parte de glándula ya que no tenia mucha, pero el doctor me dijo que tenían que dejar una pequeña "pastilla" para que el pezón no se hundiera. Al momento la hinchazón ya se reduzco a un 85%, sin embargo aun tengo dudas con respecto al pezón, ya que la areola aun da la aparición de un poquito hinchada, por lo que el pezón como tal no sale, el puntito no sale. Es por que aun hace falta para ver los resultados, ya que si me hago presión mínima sobre el pecho aun se siente un "vacío" o ya es el resultado final?.