Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (lipoaspiración Burgos)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lipoaspiración Burgos)

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (extracción de grasa Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (lipoaspirar grasa Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

rociogarciasendino

Una liposuccion. Con el Doctor Teran. En Burgos. Queria mejorar mi cuerpo porque había engordado mucho y quería mejorar mi cuerpo. No tuve miedo porque el doctor teran te da una tranquilidad enorme y todo te lo explica fenomenal. Después de la operación sientes agujetas en el cuerpo un poco más fuertes que las que produce hacer deporte y es de recuperación rápida a la vida normal y repito que si duda si tuviera que volverme a hacer cualquier tratamiento lo haría con el Doctor Teran en Burgos. Cada mes que pasa mi silueta se ve mejor cuando pase el medio año completo el resultado será perfecto

Hola a todos, me llamo Roberto , soy un chico de Valladolid, nunca he sido muy partidario de contar mis cosas en la red pero me caso el año que viene y creo que con mi experiencia puedo ayudar a otras personas. Hace unos meses, decidi que tenia que bajar de peso , pues me sobraban 15 kg, visite varios centros para buscar algo de informacion , y me decante por Clinicas Massana en la Calle Lopez Gomez, un centro muy nuevo, donde el trato tengo que decir es exquisito. Me transmitieron mucha confianza , y me realizaron un programa de perdida de peso, con el cual consegui bajar 12 kg., en dos meses y medio. A continuacion , me propusieron perder el resto de grasa, mediante una liposuccion de abdomen ( mi zona mas conflictiva), la verdad no estaba muy por la labor ya que me genera muchos mas gastos, pero tienen muy buenas faclilidades de pago. Ha sido un proceso muy sencillo y muy rapido, el postoperatorio ha sido muy llevadero, y me gustaria enseñaros unas fotos del antes y del despues, ( el después es reciente, mi estado actual. Hace 3 semanas que me opere). Los moratones practicamente han desaparecido y no tengo ninguna molestia. A decir verdad , lo mas complicado fue la primera semana. Estoy mas que satisfecho con los resultados, y espero sirvan de ayuda a personas, que como yo, se planteen bajar de peso y quitarse esa grasa que tanta guerra dá. Saludos a todos.