Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (corrección orejas soplillo Burgos)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (operación orejas Burgos)

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (operación orejas Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (cirugía estética orejas Burgos)

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (corrección orejas soplillo Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Oto
VirginiaLF

Este es el resultadoo...despues de 12 dias desde la operacion

Decidí hacerme la cirugía por un complejo que recuerdo desde los 5 años de edad, ya sabemos, los niños en la escuela pueden ser muy crueles. Sin embargo con el tiempo aprendí a estar conforme con mi aspecto físico y si bien, mi cabeza creció y las partes se compensaron un poco, el complejo de "Dumbo" nunca se fue del todo. Por eso hace 4 días decidí dar el gran paso, sin embargo en este momento estoy un poco asustado y con muchas dudas. Los primeros 2 días fueron una verdadera tortura, el dolor insoportable que apenas se quitaba con analgésicos, el no poder dormir por tener que estar inmóvil boca arriba y el miedo de girarte y estropear todo. Adicionalmente y es lo que me tiene más asustado, el color morado que ha ido adoptando la parte superior de mis orejas. En estos 4 días en vez de disminuir he visto como ha ido aumentando, eso me tiene muy mal. Me preocupa mucho que pueda estar pasando una complicación. El dolor ahora es muy manejable, sin embargo duele aún de forma moderada cuando me las toco o cuando río demasiado amplio. En cuanto a la forma de momento ha cumplido mis expectativas, sin embargo es verdad que cambia, una vez me quito la venda para ducharme o asearme los puntos están muy pegadas tanto la parte superior como los lóbulos, pero al cabo de un minuto se hacen hacia delante, si bien no de forma exagerada pero si se nota la diferencia. Otra cosa que ha puesto mi paciencia a prueba, es el uso de las bandas elásticas. Cuánto tiempo las habéis llevado vosotros? Mi cirujano me dijo que las llevara las primeras 48 horas y que posteriormente si luego quería, las usará para dormir, pero en muchos sitios leo cosas diferentes, qur si un mes, qur si dos meses, que si 3 semanas, que si 15 días todo el tiempo y luego un mes de noches. Estoy confundido en ese sentido De momento seguiré teniendo paciencia a la espera de ver cómo evoluciona todo y ansioso por ver la piel de una tonalidad normal