Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100% lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (mamoplastia reductiva Burgos)

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97% lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (reducción de mamas Burgos)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reducción de pecho Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100% lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (mamoplastia reductiva Burgos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas recomendaciones sobre reducción senos en Burgos

Ynocencia
Ynocencia . 4 nov 2017
4.8

La verdad que yo fui por información para hacerme una reduccion de mamas . Me respondieron muy rapido, en aproximadamente cinco dias me dieron la informacion correspondiente a mis inquietudes y el cirujano el mismo dia me dio toda la información y despejo mis dudas. Me siento confiada en que la reduccion será hecha por el doctor. Ya les dire mas cuando me someta a la intervención. Espero sea en breve.

Ana2263
Ana2263 . 15 sep 2014
4.0

Respondieron muy rápido a mi solicitud y después de la primera visita gratuita y la explicación y detalles que me dio de la intervención me decidí porque me operase él.
Estoy contenta con el resultado y el doctor Terán es un profesional que te ayudará con todas las dudas que tengas.
Valoró la operación (salario de su equipo + alquiler quirófano + habitación en hospital) y fue tal cual me explicó.
Volvería a ponerme en sus manos.