Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (mamoplastia reductiva Burgos)

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (reducción mamaria Burgos)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (mamoplastia reductiva Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (mamoplastia de reducción Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

No fue lo que esperaba Le pedí al cirujano reducción con prótesis porque pensaba pasar por esto una vez en la vida y no quería tener que rayarme con que se volvieran a caer. Pues bien, resulta que sí, me redujeron glándula y piel, pero con la prótesis me han quedado los pechos igual de tamaño que antes!!!! Yo recuerdo haber dicho "quiero la mínima talla que me vaya a quedar bien", no quiero ser plana en plan copa A pero una C estaría bien" (mido 1'76cm y de huesos anchos, y no es un eufemismo, estoy en forma, pero soy grande.) Total que de pecho a lo mejor he perdido media talla (copa) o 1 como mucho de la 95G que venia es poquísimo, me he probado sujes antiguos y los podría utilizar aun, y solo me van un pelín más holgados). No sabéis lo frustrada que estoy!!!. Encima en mi entorno los que saben que me he operado me han comentado en plan "pues no sé te ve mucha diferencia" no lo dicen por mal, más bien porque al llevar oyéndome años hablar sobre quitarme tamaño de pecho es como que no lo entienden y esto lo hace todo peor. Que puedio hacer? Yo no llevo bien las confrontaciones, no sé cómo decirle al cirujano que no estoy 100% satisfecha (me pongo a temblar y se me acelera el corazón solo de pensarlo), porque en si se ha portado genial y no es que no sean bonitas, que lo son, mucho! Es el tamaño lo que me sigue mosqueado. La forma, las cicatrices, todo lo demás es genial! El postop genial. Pero jolín años imaginándome con el pecho pequeño y no entiendo cómo han entendido ellos que esto era lo que quería. Alguien más en una situación parecida? Gracias por leerme!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre reducción senos en Burgos

Ynocencia
Ynocencia .
4.8

La verdad que yo fui por información para hacerme una reduccion de mamas . Me respondieron muy rapido, en aproximadamente cinco dias me dieron la informacion correspondiente a mis inquietudes y el cirujano el mismo dia me dio toda la información y despejo mis dudas. Me siento confiada en que la reduccion será hecha por el doctor. Ya les dire mas cuando me someta a la intervención. Espero sea en breve.

Ana2263
Ana2263 .
4.0

Respondieron muy rápido a mi solicitud y después de la primera visita gratuita y la explicación y detalles que me dio de la intervención me decidí porque me operase él.
Estoy contenta con el resultado y el doctor Terán es un profesional que te ayudará con todas las dudas que tengas.
Valoró la operación (salario de su equipo + alquiler quirófano + habitación en hospital) y fue tal cual me explicó.
Volvería a ponerme en sus manos.