Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
La clínica Cirugía Plástica Burgos, se encuentra ubicada en el municipio de Burgos; allí cuenta con gran reconocimiento por ofrece múltiples opciones de cirugía y tratamientos estéticos. Una de sus especialidades es la abdominoplastia, siendo una intervención muy demandada en los últimos años. Es un procedimiento muy completo, dirigido a todas las personas que quieran eliminar los molestos cúmulos de grasa localizada en la zona... (diástasis abdominal Burgos)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Burgos
Si vives en el municipio de Burgos y estás interesada en realizarte una abdominoplastia esta información puede ser de mucha ayuda. Las Clínicas Massana prestan un servicio de calidad ofreciendo soluciones estéticas de alto nivel; en esta oportunidad dan a conocer uno de sus tratamiento estrella. Siendo este la cirugía de abdominoplastia, esta consiste en la extracción de toda la grasa localizada en la zona del abdomen con el... (diástasis abdominal Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (lipectomía Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi recuperacion espectacular, al igual que mis resultados. Recomiendo clinicas Massan y al doctor Jose Luis Arraz, fabuloso... He recuperado mi total autoestima y casi total mi fjgura. Os lo recomiendo a todas aquellas que como yo tienen el problema que yo ya me he quitado de encima y por el cual pasamos muchisimas mujeres al ser madres y que nos dejan marcadas y, la verdad, acomplejadas como en mi caso.

Cuando sueñas con quitarte un complejo y por fin reúnes el dinero.... te encuentras con que un "carnicero" ha cortado mal. La técnica de este señor, era operar con el cuerpo doblado. Estuve 2 años yendo a masajes y osteopatía. No podía atarme los zapatos... ha sido un suplicio, pero ya me he acostumbrado a tener la cadera derecha con un colgajo

Últimas opiniones sobre abdominoplastia en Burgos

SilviaMartinezGarcia
SilviaMartinezGarcia .
5.0

Muy bueno
GENIAL os lo recomiendo

Sandra1956
Sandra1956 .
5.0

Todo muy rápido y buen servicio