Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reconstrucción de senos Burgos)

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (reconstrucción del seno Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (cirugía reconstructiva del seno Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi motivación fue la enfermedad. Me realizaron una mastectomia con reconstruccion inmediata mediante la tecnica de expansor en un pecho y una tumorectomia con mastopexia en el otro. No sentí dolor en ningún momento lo que si mucha opresión. Después me realizaron una liposuccion para infiltrar en la mama y proteger la prótesis. Lo mas difícil asumir la enfermedad, lo mejor mis cirujanos

Hola !! Hace 3 días me opere de mastopaxia con t invertida y me puesto una prótesis redonda de 350cc estaba entre 350cc y 375cc al final optamos con mi cirujano por ponerme 350cc mido 1,55 y peso 49k debido a lactancia y pérdida de peso me quedaron las mamas muy vacías y caidas, de momento el postoperatorio está siendo bastante doloros... no tengo sensibilidad en el.pezon de la mama derecha ya que es la peor que tengo y esta siendo muy doloros apenas puedo levantarme sola y no puedo hacer casi nada.. los puntos me están empezando a tirar muchísimo sobretodo de la mama derecha me ha salido un pequeño hematoma que mi cirujano dice que es normal después de la intervención.. nose a que se debe que me tiren tanto los puntos será que se me están secando.. y la tengo muy inflamada sobretodo esa mamá y un poco más alta que la otra será por la inflamación la verdad nose.. estoy bastante arrepentida de averme sometido a esta operación, si no fuera por que tenía los pechos muy mal nunca me lo hubiera echo ..el tema es que conozco mucha gente que se ha realizado esta operación sea mastopaxia o aumento de mamas y su postoperatorio no ha sido para nada como esta siendo el mío.. mucho dolor me tiran mucho los puntos y muchísima inflamación incluso en el abdomen hasta a veces me cuesta respirar y los 2primeros días me costaba hasta hablar en el 3 día no noto mucha diferencia encima me han empezado a tirar los puntos mucho.. y no se por que ojalá todo este bien y me recupere rápido, cada persona es un mundo y cada postoperatorio también, ojalá en unos meses pueda decir que no me arrepiento!! Suerte chicas

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre reconstrucción mamaria en Burgos

anonimosm
anonimosm .
4.8

El doctor Estefanía es un gran profesional, y además muy humano. Se hace cargo de la situación anímica del paciente y le ayuda a resolver dudas. Completamente entregado a que el paciente se sienta bien. Excelente trato en todos los sentidos.