Capilae

Capilae

Sin opiniones
Opinar
Garcilaso, 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Capilae
Capilae
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Capilae es un centro dedicado al cuidado de la salud capilar, especializado en devolver a tu cabello la vitalidad que tenía. Si estás perdiendo pelo, no te resignes, ponle freno a la caída poniéndote en manos de auténticos profesionales. Es un centro especializado en el tratamiento del pelo, proponiendo soluciones innovadoras para responder a las necesidades de cada paciente.

Especialidades

Capilae brinda los mejores tratamientos para la caída y fortalecimiento del cabello. Soluciones de última generación para los mejores resultados posibles.

La Cirugía Capilar Fuss es una de las alternativas más eficaces, resultados visibles y duraderos en el tiempo.

Otro procedimiento capilar muy eficaz y natural es la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) en la cual se extrae unidades foliculares con un sacabocados microscópico para ser trasplantado.

En Capilae también son especialistas en sesiones y tratamientos de Micropigmentación para devolver color a algunas áreas del cuerpo. También para uso paramédico y oncológico.

Por último, subrayar las sesiones de Tricopigmentación, técnica que consiste en inyectar pigmentos en el cuero cabelludo del paciente para dar la ilusión de un cabello naciente.

Ante problemas capilares, Capilae brinda las alternativas más innovadoras para dar la respuesta eficaz y natural que se desea.

Equipo

En Capilae encontrarás a profesionales que te asesorarán sobre qué técnica es la que mejor se adecua a tus necesidades. Ponte en sus manos. Al frente del centro se encuentra el doctor Juan Ruiz Alconero, director y fundador de Capilae, licenciado en Medicina y Cirugía, con estudios de postgrado en Cirugía Capilar y Medicina Estética.

Localización

Capilae se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, cerca de Trafalgar. Puedes acercarte a nuestras instalaciones y solicitar un presupuesto sin compromiso ahora mismo.

Nuestros espacios de servicio incluyen áreas de despacho, consulta y tratamiento, quirófanos, salas de espera y recepción, cada espacio está equipado con modernos aparatos y herramientas de última generación indispensables para brindar al paciente una atención de calidad.

Imágenes (6)

Pide más información a Capilae sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!