Método Apollo similar al POSE

3 ene 2020 · Actualización: 24 sept 2020

Método Apollo, lo mejor de mi vida

¡La mejor decisión de mi vida! Han pasado 3 meses desde mi intervención, van un total de 23 kilos, y he perdido muchísimo volumen. No se pasa nada de hambre, aunque no solo es comer menos. Está claro que no te puedes poner a comer comida basura, dulces, fritos... también hay que seguir una dieta, es decir aprender a comer. Se puede comer de todo pero en su justa medida. Si estáis indecisos sobre si operaros o no, hacedlo es un empujón muy muy grande, te sube la autoestima, te encuentras mejor... en fin en mi caso muy muy positivo todo. Os dejo fotos del día de la operación y a día de hoy :)

Hola! Donde te operaste? Tienes seguimiento con psicólogo, nutricionista..? Es posible qué con el tiempo los puntos se vayan y volver a lo de antes?? Es que prefiero el Apollo al POSE porque leí que en el pose con el tiempo los puntos desaparecen pero con el apollo no se..
23 sept 2019 · Actualización: 18 feb 2021

Método Apollo similar al POSE

72003
72001
72002

Hola chicxs!!! El jueves pasado me sometí al método apollo, es muy similar al POSE. La diferencia es que en el POSE se colocan unas especies de grapas y en el Apollo se realizan bastantes suturas en la parte central del estómago. El cirujano que me lo realizó me comentó que hoy día está demostrado que es bastante más efectivo el Apollo que el POSE. Tras realizar todas las pruebas pertinentes como hemograma, electrocardiograma, cita con el nutricionista y con la psicóloga me dieron cita muy rápido para la operación. Estuve dos días a base de líquidos, como yogur de beber, caldos, batidos sustitutivos... y al tercer día me sometí a la operación. Fue alrededor de las 12 de la mañana y a la 1 y media ya había terminado. En la reanimación estuve bastante tiempo (como unas 3 horas); esa noche me quedé ingresada en el hospital, esa tarde y la noche fueron espantosas. Al día siguiente comenzamos con los líquidos me bebí medio vaso de leche ya que no me cabía más y a medio día me dieron el alta. Los primeros 3 días han sido bastante molestos, sentía como unas punzadas y bastantes gases ya que al realizarse por endoscopia te llenan la barriga de gases. Hoy es mi cuarto día y aún me quedan 9 para continuar con la dieta líquida, ya he comenzado mi rutina de deporte, los 13 primeros días hay que andar alrededor de 40 minutos y después una hora al menos 5 días a la semana. Ya he perdido 6 kilos desde que comencé con la dieta líquida. Estoy muy muy contenta y esperando que pase el tiempo para ver más resultados. Os iré contando!! 😘😘

Hola, Crispii7. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esto nos ayuda mucho a quienes estamos indecisos.
Yo también soy de Granada, así que me gustaría preguntarte cuándo dinero te costó la operación.
También te agradecería que comentases como ves tu experiencia con la perspectiva ya del año y medio que hace que operaste.
Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso....

Acompañarme en mi nueva vida

Chicos dos meses después he ido de compras porque ya todo me iba quedando grande!!!! Y que sorpresa me he llevado , tres tallas menos , e incluso me he comprado un abrigo que son 4 menos... que subidón !!!! Porque te ves completamente diferente...