1 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Pose... Un nuevo comienzo

El doctor es López Bernabeu

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al estar siempre haciendo dietas y tras un problema de salud he tomado la medida de cambiar y he decidido por el pose de 18 aplicaturas

Hola Maica, :)
ya verás que todo irá genial, he leído en el foro de muchas chicas que han pasado por esta operación y están encantadas :) Te dejo el enlace a las experiencias publicadas en la comu, así podrás hablar con ella directamente, estoy segura que te tranquilizará de cara a la operación -> https://www.multiestetica.com/experiencias/pose-reduccion-de-estomago/pose-un-nuevo-comienzo-146630

¿Qué día te operas exactamente? 📆
Un besito!
Me opero el día 27
Maica, me acordaré mucho de ti ese día... estoy segura de que todo irá bien y como has dicho marcará un nuevo comienzo ❤️️
Un abrazo!
Que qué tal tu operación? cómo te ha ido???? por favor nos podrías contar tu experiencia ???yo me opero el día 15 y cada vez tengo más miedo y estoy más nerviosa espero que te haya ido muy bien y que ya te notes algo
La operacion en si bien... No te enteras de nada te ponen la anestesia y cuando despiertas ya lo tienes. No debes tener miedo ni nervios piensa que es algo bueno para tu salud. Yo el día siguiente estuve bastante mal con vómitos y demasiados gases pero a medida que pasa el tiempo van disminuyendo. Ya llevo el tercer día y salvo momentos puntuales que se mueven los gases todo normal. Ayer salí a pasear y a tomar aquarius en un bar con la familia. El jueves voy a la nutricionista y me dirá lo que he perdido. Yo sigo con líquidos claros. Es verdad que hambre como tal no tienes después de la operación. Te iré contando mi proceso y espero que me cuentes el tuyo un saludo
Muchísimas gracias por responderme, qué tal la sensación de no masticar???cuando te incorporastes al trabajo.??a ver qué tal me va a mi
Yo es que estoy de baja así que eso no te lo puedo decir. La sensacion de no masticar fatal es como quiero comer por masticar algo pero te paras y dices si no tengo hambre.
Maica ¡Enhorabuena por la cirugía! espero que nos vayas contando todo el proceso. Lo de masticar de verdad que me sorprende. ¿Hasta cuándo debes tener dieta líquida?
Me lo imaginaba...tiene que ser muy duro....espero que lo consigamos...ya me vas contando, gracias
Lau ¿Te quieres operar o ya te operaste?
Te refieres a mí???yo me opero el 15 porque?
Sí, me refiero a ti Lauradiaz ¡Muchas gracias por tu respuesta! es que quería añadirte al calendario de las personas que se operan en los próximos meses. Puedes ver que te incluí aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/pose-reduccion-de-estomago/grupo-de-futuras-operadas-pose-37891
Yo lo llevo muy mal porque no me gustan los batidos, ni los yogures ni nada de cosas líquidas quitando el agua o aquarius. Empecé tres días antes con caldos batidos y yogures el día de la operacion nada. Luego 3 días solo con aquarius y hoy empecé con zumo caldos y batidos y así tengo que estar 10 días.
Madre mía maica, pero por lo menos te notas más ligera ..estás perdiendo peso...de ánimos cómo vas???tienes energía durante el día???
Si... El jueves por la mañana voy a la nutricionista y os diré lo que he perdido.
De ánimos voy regular la verdad. Me está costando bastante el no comer y no por el hambre porque hambre no estoy pasando si no por el hábito de ello.
La verdad que mucha energía no tengo pero al estar de baja tampoco tengo que ir a trabajar. Hoy empecé a ir a andar los 45 min que te indican y salvo en algún momento que me dolían los gases todo bien pero si llegue cansada aunque yo ahora me estoy recomponiendo de una enfermedad pulmonar y entonces por eso puede ser que no sea algo parecido. También decir que el endoscopista me informó que por ser el pose de 18 podría notar más molestias.
Maica ¡Espero que recuperes tu ánimo! la verdad que eres muy valiente porque no debe ser nada fácil la recuperación.
Le decía a Laura que abrimos un grupo de futuras y futuros operados de POSE sería muy bueno que te pases y les das un consejo al menos para tener en cuenta los primeros días.
Puedes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/pose-reduccion-de-estomago/grupo-de-futuras-operadas-pose-37891
Maica, y porque te pusieron el de 18, lo pedistes tu???yo hice un vez una dieta líquida y la 5 días se me saltaban la lágrimas por no poder masticar...por eso conozco esa sensación...que creo que es durísima...por eso pregunto tanto....estoy cagaita...porque ahora soy mucho más mayor...estoy trabajando y no me quiero pillar baja..y tengo un bebé de 4 meses...en donde me estoy metiendo!!!!
Si lo pedí yo. La diferencia monetaria del de 12-15-18 tampoco lo veía tanto y me decidi por el mayor ya que reduce más. Te lo haces un martes.... Mi consejo es que te pilles la baja un par de días porque el primer día el dolor de los gases es duro. Aqui en Sevilla es lo bueno que tienen que lo hacen el viernes para que el finde te repongas.
Y bueno piensa que son unos días regular a liquido pero que es una mejora para toda la vida
Hola chicas.. yo me opere el dia 1 y la verdad hambre no tengo nada ni ganas de comer..hoy voy a la nutricionista , a ver si me da algo para los gases.. tengo retortijones, me siento super inchada. Poco a poco supongo. Saludos
Toma aerored forte cuatro al día y verás como mejoras del tema gases yo ayer ya no tenía y me opere el 27
Muchas gracias guapa. Cuidate
De nada espero que me cuentes tu experiencia
Bueno ya esta por aqui, xo bueno te cuento, me opere el dia 1 de octubre en barcelona Dorsia.
Estuve 3 dias a dieta liquida i pesaba 89 kg, ahora peso 86’300 xo claro aun liquida. La verdad no hecho de menos masticar ni la comida, voy bebiendi sorbitos de agua, aquarius y de almuerzo me he tomado un mini cortadito descafeinado con la medicacion . Nada mas, espero q se pase el dolor pronto. Saludos
Reg ¡Gracias por contarnos tu proceso! oye yo veo muy positivo que en tan solo 3 días hayas perdido casi 4 kilos.... ¡Ni tan mal, oye! imagino que si te aplicas muy bien en meses darás un cambio genial.
Una pregunta: ¿Pasas hambre?
Hola noooo hambre nada .
Que va! Parece estraño que no sienta ansiedad .
Estoy contenta
Ya hoy fue mi primera cita con la nutricionista y he perdido 6.3 kg y a seguir con dieta líquida otra semana más
Hola tambien fue la mia, yo solo tres kg. Me opere el dia 1
Y de dolores y fuerzas cómo vais???estáis doloridas???tenéis ganas de hacer cosas o de estar en cama???está amuy bien 6 kilos yaaaaaa....

Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso....