Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (balón intragástrico Terrassa)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (balón intragástrico Terrassa)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Terrassa)

Dra. Noelia Pérez

Sin opiniones
Terrassa
La Dra. Noelia Pérez Romero, Cirujana general, del Hospital Universitario Mutua de Terrassa con más de 20 años de experiencia en Cirugía Bariátrica. Cirujana Adjunta de la Unidad de Cirugía HPB-EG del Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida). Profesora Asociada de la Universidad de Lérida. Miembro del grupo EURECCA upper GI cancer. Ofrece un trato profesional, serio y de alta calidad, y ante todo, la seguridad y tranquilidad... (balón intragástrico Terrassa)

Clínica Vega

(1) 50 % lo recomiendan
Terrassa
CLÍNICA VEGA, Desde 1986, en Clínica Vega le ofrecemos salud, belleza y bienestar con tratamientos siempre a tu medida. Ofrece una consulta médica estética en la que prima por encima de todas las cosas tu salud y tu bienestar. En CLÍNICA VEGA podrás hacer realidad tu sueño de tener unos labios sugerentes o simplemente eliminar la flacidez que tiene en algunas partes de su cuerpo, mediante la utilización de técnicas vanguardistas... (balón intragástrico Terrassa)

Institución Cimed

Sin opiniones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (balón intragástrico Terrassa)

Dr. Jordi Serracanta Domènech

Sin opiniones
Terrassa
En la consulta del Dr. Jordi Serracanta Doménech estamos para ofrecerte las mejores soluciones en el ámbito de la cirugía estética, reconstrucciva y dermatológica. Cabe destacar que gracias a la profesionalidad y a la seriedad con la que serás atendido, estamos en condición de garantizarte un servicio de calidad que responda de manera efectiva y satisfactoria a las necesidades que tengas como paciente. Además, en nuestra clínica contamos... (balón intragástrico Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy Ismael, vivo en Sabadell (Barcelona), tengo 32 años y hace un tiempo que me di cuenta que necesitaba ayuda para perder peso. Tras sopesar algunas posibilidades, me colocaron el Balón intragastrico (BIC) el pasado 21/02/19 en Clinica Londres. Mi peso inicial era de 118kg, un IMC de 37'8. La recomendación de los especialistas fue el BIC de 12 meses de duración puesto que, a pesar de que en los 6 primeros meses es cuando se pierde más peso, mis hábitos alimenticios son fatales y necesito más soporte para reforzar aquello que logre en los primeros meses. Mi motivación para tomar esta decisión ha sido aliviar peso a mi espalda, ya que sufro de hernias discales y acusado desgaste a pesar de la edad; además de querer mejorar mi imagen y autoestima. De momento lo he llevado muy bien, con el apoyo de mi mujer. He ido tolerando la dieta liquida de los primeros días, con moderadas molestias y nada de náuseas, aunque sé que esto no es muy habitual. Espero pronto poder ir incorporando alimentos. Cuando me sienta algo más fuerte (la primera semana entre la preparación y la introducción progresiva de alimentos apenas se come nada) tengo pensado empezar a ir a natación. Os animo a compartir vuestras experiencias, yo iré comentando mi evolución para todos aquellos a quienes pueda ayudar con mi aportación.

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

Últimas solicitudes

Balón gástrico · 10 mar 2019

si porfavor si me pueden hacerlo teniendo problemas de salud.. fibromialgia yalgo delicada de salud · 6 dic 2018

El precio lo que incluye. Método de financiación. · 9 jun 2020

Buenos días, Somos una pareja que nos estamos planteando realizar el tratamiento del balón gástrico. Tenemos 45 años, un imc superior a 31 y nos gustaría perder unos 25kg cada uno. I pareja es hipertensa... · 10 may 2020

buenos días. coste y cuantos kg se pueden perder en una semana? · 15 sep 2020

Desearia recibir informacion sobre el tratamiento del balon intregastrico · 14 sep 2019

Sobre el balon gastrico · 27 ago 2018

Colocación balón gástrico · 17 dic 2019