Estetica Orrit

Sin opiniones
Cabrera de Mar
Estética Avanzada Orrit es un moderno centro médico que, tal y como indica su nombre, está especializado en tratamientos estéticos, ofreciendo a todos sus pacientes una gran cantidad de procedimientos y servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro fue inaugurado en el año 2008. Estética Avanzada Orrit se encuentra ubicada en Barcelona, en una zona serena y tranquila. En sus instalaciones encontrarás áreas... (cirugía de las orejas Cabrera de Mar)

Centros cerca de Cabrera de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había tenido complejo por mis orejas, ya que las tenía muy hacia fuera. Pero siempre me había dado cierto respeto el hecho de entrar en el quirófano con un fin estético. Pero después de que me asesorara el Dr. Traboulsi perdí el miedo a hacerlo y decidí hacerlo. La cirugía fue mas corta de lo que esperaba! Y el postoperatório si que fue algo incómodo aunque ya me lo había advertido el doctor, pero con el resultado esperado.

thaysa

Tengo 31 años y hice la otoplastia el día 21/12/2018 con el Dr. Vernetta. He visitado algunos cirujanos y, como había visto aquí una experiencia de una chica con el Dr. Vernetta decidí marcar una cita con él también. El Dr. Vernetta es excelente, fue súper claro en las explicaciones y fue el médico con que me sentía más segura! La cirugía fue con anestesia local y tranquila. Los primeros 3 días son los más difíciles, cuando el efecto de la anestesia pasa he tenido mucho dolor, pero los medicamentos ayudan. Como normalmente no tomo muchos medicamentos, tuve dolor de estómago a causa de ellos. La vendaje que tuve que usar en los 3 primeros días molesta un poco y para dormir fue difícil por no poder dormir de lado. ¡Después de sacar la vendaje las cosas se quedan mucho más fáciles! ¡Todavía no he sacado los puntos, pero estoy super feliz con el resultado!