Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (cirugía ortognática Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

CEAB
(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.

La doctora Beatriz Moralejo es una profesional 100% y ha hecho su trabajo perfectamente . La experiencia ha sido muy buena , el trato perfecto y como persona - encantadora . En esta operación facial me han hecho una eliminación de biopolímero , el que tenia desde hace 20 años y últimamente empezó a inflamarse y dar problemas . Por fin esta quitada la gran parte de biopolímero y estéticamente queda muy bien . Muchas gracias.