Clínica Universal

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
La Clínica Universal dispone de los mejores especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica del Campo de Gibraltar. Servicios de primera calidad en unas espectaculares instalaciones. Ubicada en pleno centro de La Línea, a menos de un kilómetro de Gibraltar, la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son las premisas fundamentales de este centro, que cuenta además con todas las especialidades médicas. La Clínica... (Estética dental La Línea de la Concepción)

Centros cerca de La Línea de la Concepción

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo su clínica dental. Me puse un implante en una muela que se me había caído y la verdad es que no he tenido ningún problema; el doctor me explicó el proceso y me facilitó el pago. El personal que trabaja allí son muy majos y muy profesionales. Me lo hicieron con sedación y no me enteré de nada. Instalaciones muy modernas, una sorpresa ver que un sitio así este abajo en el caracol. Lo unico es que me costó encontrarlo pero una vez que lo descubres lo recomiendo 100%

Aun que soy muy joven tengo la boca muy delicada, asi que me toco ir el dentista para ponerme implantes. El proceso es largo porque se aseguran de hacerlo lo mejor posible. Ahora toca la ultima fase. Empece por sacar las piezas que no sirven para nada. Esperar a que se cure la encia, luego poner los tornillos y estar con ellos 3 meses de revision y por ultimo poner la protesis y adaptarse a ella, que es lo mas cumplicado.