Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra... (Estética dental Jerez de la Frontera)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (Estética dental Jerez de la Frontera)

Clínica Los Alamos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (Estética dental Jerez de la Frontera)

Centro Médico Montealto

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
El Centro Médico Montealto – Centro de especialidades, es el lugar que le ofrece a la comunidad todos los servicios relacionados con los tratamientos para el cuidado de la salud e imagen corporal. Sus años de experiencia y los clientes satisfechos son una prueba de la calidad en el servicio que prestan y la atención y calidez humana desde el principio del proceso. Este centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se... (Estética dental Jerez de la Frontera)

Centros cerca de Jerez de la Frontera

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

Es cierto que se nota a partir del día siguiente o más, salí de allí nada convencida pensaba quee no había hecho nada, pero a los días el cambio fue espectacular. Lo recomiendo y mucho!!! Lo hice en la clínica SAMAR en Valencia, en una avenida principal no recuerdo cuál . Tampoco tuve sensibilidad ni nada y me atendieron súper bien, cogi un bono de limpieza y sesión doble de blanqueamiento led, muy bien de precio y estoy encantada