Imagen Dieta

Imagen Dieta

Sin opiniones
Opinar
.., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Imagen Dieta
Imagen Dieta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Imagen Dieta es tu ayuda perfecta si estás pensando en quitarte esos kilos que te sobran. En este centro disponen de los mejores profesionales que te ayudarán y acompañarán en el camino hacia el logro de tus objetivos. El equipo de profesionales parte de la realización de un diagnóstico totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades para diseñar la dieta que mejor se ajuste a sus necesidades.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Imagen Dieta, su equipo se ocupa de que a la vez que pierdes peso, también mejores tu salud. Por esa razón, te proponen diferentes soluciones centradas en tus objetivos y que están adaptadas completamente a ti, tus necesidades nutricionales y estilo de vida. Consisten en planes alimenticios personalizados de acuerdo los requerimientos de cada caso en específico.

Algunos ejemplos del tipo de dietas que se diseñan en Imagen Dieta son las siguientes: dieta fin de semana, dieta de la alcachofa, dieta de choque esmeralda, dieta relámpago, dieta diamante, dieta flash, dieta estrella, dieta para tener un cerebro sano, dietas para mujeres embarazadas, dieta para la fibromialgia, dieta para el acné, dieta para la tercera edad, etcétera.

Además, en Imagen Dieta contamos con la asesoría de una Terapeuta Master en Flores de BACH (reconocida por la casa BACH), que ofrece a los pacientes consultas en el uso de flores de bach, como terapia alternativa para el cuidado de su salud que no presenta ningún tipo de contraindicaciones ni efectos secundarios, y que se basa en corrigir el equilibrio emocional del paciente en el campo energético.

Información complementaria

Imagen Dieta es tu complemento ideal para llegar al peso que deseas. Cuenta con nuestra ayuda y asesoría profesional, no te sentirás solo. Dispondrás de una planificación detallada para saber en todo momento qué comer, cuándo y de qué manera; ello con el propósito de que no desistas de continuar el plan alimenticio antes de alcanzar la meta planteada que te permita alcanzar tu peso ideal.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Imagen Dieta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!