Love Your Body

Love Your Body

Sin opiniones
Opinar
Francesc Carbonell, 46, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Love Your Body
Love Your Body
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Estético Love Your Body te ofrece una gran oferta de tratamientos estéticos que sacarán de ti lo mejor.Fundado hace casi una década, teniendo como base los treinta años de trayectoria profesional de Carly Tur, si quieres mejorar tu aspecto pero no sabes qué tratamientos son los más indicados para ti, no lo dudes y confía en el Centro Estético Love Your Body.

Como reconocimiento a nuestra experiencia y excelencia profesional en el sector, el Centro Estético Love Your Body recibió el Premio de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en el año 2017.

Especialidades

En Centro Estético Love Your Body encontrarás tratamientos faciales, corporales y específicos orientados a hacerte sentir mejor contigo mismo. Cada caso atendido, recibe un diagnóstico preciso realizado por profesionales con una larga y exitosa experiencia profesional, dispuestos a brindarte la atención y asesoría que necesites para lograr tu bienestar. Descubre nuestro servicio de micropigmentación y olvídate del maquillaje. Acaba con el vello que no quieres volver a ver gracias a la técnica de la fotodepilación que aplicamos de la manera más conveniente de acuerdo a tu tipo de tu piel. Además, descubre la manera más efectiva de terminar para siempre con la celulitis más rebelde.

Equipo profesional

Para obtener unos resultados espectaculares debes contar con un equipo que sepa qué es lo que te conviene. Descúbrelo gracias a los profesionales que trabajan en Centro Estético Love Your Body, altamente cualificados y que creen en la formación continua.

Nuestro equipo está conformado por Caty Tur, especialista en Micropigmentación, dietista con tres décadas de experiencia estética. Nuria, esteticista especializada en Masaje Terapéutico, con veinte años de trayectoria profesional, y Laura, con casi diez años de experiencia, es especialista en terapias corporales y cuenta con una titulación en estética.

Localización y área de servicio

Centro Estético Love Your Body está localizado en la ciudad de Barcelona.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Love Your Body sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!