Clinica Munté

Clinica Munté

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
PASSEIG SUNYER 16 3-A, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Munté
Clinica Munté
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Dra. Munte está especializado en ofrecer servicios de BIOREGENERACIÓN con FACTORES DE CRECIMIENTO. La bioregeneración se refiere a un tratamiento que promueve el aumento del número de células con capacidad regenerativa en la zona a tratar, y estimula la producción de colágeno de forma natural, con resultados que se evidencian durante los primeros 10 días. En el plasma rico en factores de crecimiento, utilizando un mínimo volumen de sangre del propio paciente, se aíslan y concentran las proteínas que se encargan de la reparación y regeneración de los tejidos para utilizarlos terapéuticamente.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Centro Médico Dra. Munte realizamos tratamientos faciales que devuelven juventud y belleza de una forma muy natural, de manera gradual y armoniosa. Tratamientos corporales con control ECOGRAFICO para optimizar resultados. Junto con el paciente decidimos el tratamiento ideal para cada caso, y siempre bajo supervisión de la Dra. Munte.

Además, brindamos a los pacientes servicios de terapia láser en nuestro Centro Médico Laser, específicamente orientado para el tratamiento de diversas afecciones cutáneas que el alteren la salud y estética de la piel. Como telangiectasias (también conocidas como arañas vasculares), manchas ocasionadas por el acné y otros factores, arrugas y líneas de expresión a consecuencia del paso del tiempo y los rayos solares sobre la piel

En Centro Médico Estético Laser está autorizado por la Generalitat de Cataluña.

Equipo de profesionales

Al frente del Centro Médico Dra. Munte se encuentre la Dra. Lidia Munte. Nos referimos a una Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Máster de Medicina Estética por la UIB. Con años de experiencia en Urgencias Hospitalarias, Consulta y Urgencias en Atención Primaria y Tratamientos de Medicina Estética. Socio de SEME, SELMQ y SEMCC.

Localización e instalaciones

En el Centro Médico Dra. Munte se encuentra ubicado en la localidad de Tarragona. Contamos con aparatología Medica de última generación tanto en Depilación laser como en tratamientos faciales y corporales. Nos gusta que la calidad de vida se note también por fuera.

NIF o CIF:

  • 39876739-Y

Asociaciones y distinciones:

  • COL.LEGIO MEDICO DE TARRAGONA, SEME, SELMQ, SEMCC

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Biogeneración con factores de crecimiento facial y capilar, ozonoterapia. Laser medico, facial y corporal.

Especialistas en:

  • Los tratamientos son realizados y supervisados por la Dra. Munte. Los presupuestos de los tratamientos estan muy ajustados.

Especialidades

Cirugía estética

Opiniones (7)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Trato excelente y muy profesional. Lo recomiendo.

Clínica altamente recomendable tanto por su equipo profesional como por su dotación de últimas tecnologías, maquinaria y trato personalizado. Repetiremos

bien pero no se como beneficiarme del 10%

Muy bien. De todos los centros es el único que se puso en contacto conmigo. Tuve la visita informativa y muy amable.asi que la contratare

Ver más opiniones
Pide más información a Clinica Munté sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web