15 mar 2024 · Actualización: 15 mar 2024

Labioplastia y capuchon

Tengo 3 días operadas y no se si va bien mi recuperación... tengo dolor y mucha hinchazon. Solo me ge lavada con agua y jabón y mucho reposo los primeros días me coloque hielo. Tengo miedo el resultado final e vistos en Internet muchos comentarios negativos... quisiera saber cuanto dura en caerse los puntos

Hola Solmaria! Como lo llevas ? Has mejorado? Podrías mostrar fotos de tu proceso ?
Hola! Sigue poniéndote hielo la primera semana o semana y media si aún esta hinchado, y a mi me ha ido muy bien ponerme la crema blastoestimulina tres veces al dia, y lavar la zona con cuidado con jabon intimo ( el de cumlaude va muy bien, uno que es en mousse) la crema la venden en la farmacia. Hay que tener paciencia y los puntos si no se caen te avisan y la clinica te los quita, yo hace 11 dias que me he operado y aun tengo los puntos. Animo guapa!!💖
Hola! ponte hielo la primera semana y media y la crema blastoestimulina a mi me ha ido genial, 3 veces al dia. La venden en la farmacia. Y por el resultado tranquila porque yo pensaba lo mismo y lo que cambia es brutal, aunque te parezca que no luego cuando pasan los dias se va quedando super bien. Sobretodo el jabon que sea para zona intima, y el hielo tambien importante (que no toque directo pontelo protegido con algo) y la crema. Con este pack yo he tenido una recuperación super buena. Ánimo guapa😊💖
Y los puntos tardan unas 3 semanas pero depende de la persona, si no se te caen te los quitaran en la clínica