Intracel une los efectos de la radiofrecuencia con microagujas

Intracel une los efectos de la radiofrecuencia con microagujas
Intracel une la eficacia de la radiofrecuencia combinada con el efecto de unas microagujas que mejorarán la calidad de la piel casi desde la primera sesión.
Centro Eres
Centro Médico Estético exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y excelentes resultados.
Creación: 15 dic 2011 · Actualización: 25 may 2022

El método Intracel es un procedimiento revolucionario de radiofrecuencia fraccionada que utiliza una técnica única: la microperforación de la dermis con agujas de punta de oro, para tratar problemas como la flaccidez de la piel, las arrugas, y las marcas y cicatrices de acné o varicela, con resultados sorprendentes.

Existen problemas estéticos que parecen no tener solución a menos que se pase por un quirófano, algo a lo que nos resistimos muchos de nosotros. Uno de estos problemas es el derivado del acné profundo, por ejemplo. Cuando se ha sufrido esta enfermedad de forma severa, las marcas que quedan en el rostro no se van con casi ningún tratamiento moderado. Lo mismo sucede con las arrugas de expresión en las que el surco está muy acentuado; en estos casos es preciso someternos a los rellenos faciales (con la incomodidad de tener que repetir el tratamiento cada cierto tiempo) o bien a la cirugía. Incluso la flaccidez del cuello, conocida también como el cuello de pavo, debida a la pérdida de firmeza de la piel y de los músculos parece imposible de mejorar a menos que se realice una intervención quirúrgica.

Por supuesto, para resolver muchos de estos problemas estéticos, existen centros de estética en toda España que ofrecen diferentes tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente. 

Desde la Clínica Eres, sin embargo, traemos un tratamiento que cambiará la percepción de los tratamientos estéticos: el método Intracel. Este sistema une la eficacia de la radiofrecuencia combinada con el efecto de unas microagujas que mejorarán la calidad de la piel casi desde la primera sesión, facilitando y regenerando la producción de colágeno de manera muy significativa.

¿Cómo funciona el método Intracel?

El método Intracel, conocido también como el lifting no quirúrgico, es un sistema de radiofrecuencia endodérmica mínimamente invasivo que, tal y como hemos comentado previamente, trabaja mediante la microperforación de la piel del rostro con agujas de oro. Este microperforado produce un calentamiento controlado de la dermis que provoca la estimulación de los fibroblastos, de manera que incide directamente en el aumento de producción de las fibras elásticas y colágenas.

método intracel
El método Intracel combina la radiofrecuencia endodérmica con el microperforado de la piel del rostro mediante agujas de oro que provoca la estimulación del colágeno.

Previamente a realizar el masaje con el dispositivo intracel, se aplica una crema anestésica local que minimiza las posibles molestias o dolores que pueda sentir el paciente durante el tratamiento. Además, las agujas penetran a muy poca profundidad, pero incluso así es suficiente para generar de manera muy potente la estimulación y regeneración del colágeno.

Los casos en los que está indicado el uso de Intracel son:

  • Rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote.
  • Flacidez de rostro, cuello y escote.
  • Reducción de arrugas superficiales (arrugas de expresión).
  • Tratamiento de cicatrices de acné.
  • Tratamiento de la cuperosis.
  • A nivel corporal, reduce la grasa localizada y la celulitis de abdomen, flancos, caderas, brazos,  glúteos y muslos.

Una vez finalizada la sesión, el paciente notará un eritema o enrojecimiento inmediato de la zona tratada que puede durar unas 48 horas, aunque al día siguiente ya es posible maquillarse para disimular las rojeces en caso de que sigan estando presentes.

Resultados del tratamiento Intracel

Los resultados del tratamiento de Intracel son espectaculares y altamente visibles desde la primera sesión con la que se consigue un efecto flash que dura de 1 a 2 días. Sin embargo, es a partir de las 3 o 4 semanas cuando se vislumbran grandes cambios y mejoras en la piel que van aumentando progresivamente hasta los 6 meses. Se recomienda realizar al menos entre 3 y 4 sesiones espaciadas cada mes y medio, o dos meses.

Es importante remarcar que con este método no existe riesgo de pigmentación cutánea, a diferencia de los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser.

Lifting facial
Gracias al método Intracel la piel se ve inmediatamente más lisa, rejuvenecida, las marcas de acné y cicatrices disminuyen, y el rostro recupera su firmeza

Algunos de sus efectos más inmediatos son:

  • Cierre del poro
  • Alisamiento de la piel
  • Mejora la textura y el grosor de la piel
  • Rejuvenecimiento cutáneo
  • Suaviza las marcas de acné y cicatrices
  • Suaviza las arrugas de forma significativa produciendo un efecto lifting
  • Disminución de arañas vasculares faciales
  • Reduce la flacidez

Mientras que en un un plano más profundo podemos observar estos otros resultados:

  • Estimulación de la síntesis de colágeno
  • Remodelación del colágeno
  • Mejora de la circulación sanguínea cutánea
  • Mejora de la piel de naranja (estimulación del sistema linfático)

Es importante tener en cuenta que el éxito de este tratamiento, como en la mayoría de procedimientos estéticos, radica en la calidad de la piel del paciente, así como en otros factores propios de su estilo de vida, tales como son la dieta, la actividad física, el tabaquismo, etc. Por supuesto, cuidar la piel de manera consciente y constante así como la alimentación y el cuerpo puede hacer que los resultados de este tratamiento se mantengan hasta dos años.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.