Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (intralipoterapia Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (intralipoterapia Almería)

Medicina Estética Dr. Tania Lovin

Sin opiniones
Almería
La Dra. Tania Lovin está especializada en medicina estética y en tratamientos para mejorar la piel y aspecto de la misma, ofrece tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarse de la confidencialidad y discreción que cada uno merece. En el centro de la Dra. Tania Lovin se encuentra una consulta de medicina estética integral, con todo tipo de tratamientos como relleno con ácido... (intralipoterapia Almería)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Sin opiniones
Almería
Clínicas DH tiene todo lo que estás buscando, y muy cerca de ti. Porque contamos con clínicas de medicina estética alrededor de todo el país, para estar cerca de ti y que te sea sencillo venir a vernos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, de modo que siempre obtendrás el tratamiento que deseas. Especialidades ¿Quieres encontrar el tratamiento que va contigo? Nosotros somos lo que buscas. Echa un vistazo... (intralipoterapia Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (intralipoterapia Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (intralipoterapia Almería)

Dra. Eva Alonso

(42) 100 % lo recomiendan
Almería
La Dra. Eva Alonso, es especialista en medicina estética anti-envejecimiento, hilos tensores y eliminación de Arrugas (Ácido hialurónico y Toxina Botulínica). En la Clínica trabajamos con los mejores productos de los laboratorios médicos, para garantizar la máxima calidad en cada uno de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort... (intralipoterapia Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará. Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.