Mi experiencia 5 días tras labioplastia

Chite2
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 20 sep 2021 · Actualización: 10 oct 2021

Hola a todas!! Me he decidido ha hacerme la labioplastia después de muchos años pensando, no tengo foto del antes pero mis labios eran muy grandes y colgantes, el dr elegido fue el mismo que me operó el pecho, ya que tiene muchísimo reconocimiento en la ciudad donde vivo y fuera, a parte de irme muy bien con él y su equipo la primera vez. El día de la cirugía no sentí nada, fue muy rápido y luego guardé reposo en casa,frío en compresas, lavandome con suero y aplicandome betadine en pomada, el primer y segundo día sangré,y se me complicó porque el mismo día tras la cirugía se me adelantó la regla y me bajó, teniendo más dificultades en los lavados y la higiene, aún así al estar en reposo me pude ir curando bien, el 3 día veía que la inflamación no bajaba, quedándome un labio muchísimo más inflamado, y ya me salió hematoma, a día de hoy 5 días tras la cirugía, ya sin la regla, sigo teniendo la zona inflamada, asimétrica y me molesta muchísimo, está como tirante y a veces pequeños pinchazos de picor, le comenté el usar blastoestimulina, y me dijo que no hace falta, que me aplique thrombocid,que ya tengo las heridas cerradas, me preocupa porque en ningún comentario he leído que se pueda usar thrombocid para este tipo de cirugía, pero claro, ellos son los que saben, por otro lado empiezo a agobiarme porque no me puedo sentar, me duele, me presiono al estar tan inflamado, alguien a quien le haya pasado algo similar me ayuda?? Y luego está el aspecto, verdaderamente me asusta que puedo quedar así, si a alguien le ha pasado que realmente le cambia, si me gui por comentarios y fotos de por aquí veo lo mio bastante peor.

popita

· 10 oct 2021

Hola Chite como te fue la evolución? tengo curiosidad.. yo hoy estoy en el 5 día contando el mismo de la operación y no siento mejoría, no lo he pasado super mal pero pensaba que la cosa iría a mejor y sigo igual.
Ya me contarás.
Un saludo