20 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia 5 días tras labioplastia

Hola a todas!! Me he decidido ha hacerme la labioplastia después de muchos años pensando, no tengo foto del antes pero mis labios eran muy grandes y colgantes, el dr elegido fue el mismo que me operó el pecho, ya que tiene muchísimo reconocimiento en la ciudad donde vivo y fuera, a parte de irme muy bien con él y su equipo la primera vez. El día de la cirugía no sentí nada, fue muy rápido y luego guardé reposo en casa,frío en compresas, lavandome con suero y aplicandome betadine en pomada, el primer y segundo día sangré,y se me complicó porque el mismo día tras la cirugía se me adelantó la regla y me bajó, teniendo más dificultades en los lavados y la higiene, aún así al estar en reposo me pude ir curando bien, el 3 día veía que la inflamación no bajaba, quedándome un labio muchísimo más inflamado, y ya me salió hematoma, a día de hoy 5 días tras la cirugía, ya sin la regla, sigo teniendo la zona inflamada, asimétrica y me molesta muchísimo, está como tirante y a veces pequeños pinchazos de picor, le comenté el usar blastoestimulina, y me dijo que no hace falta, que me aplique thrombocid,que ya tengo las heridas cerradas, me preocupa porque en ningún comentario he leído que se pueda usar thrombocid para este tipo de cirugía, pero claro, ellos son los que saben, por otro lado empiezo a agobiarme porque no me puedo sentar, me duele, me presiono al estar tan inflamado, alguien a quien le haya pasado algo similar me ayuda?? Y luego está el aspecto, verdaderamente me asusta que puedo quedar así, si a alguien le ha pasado que realmente le cambia, si me gui por comentarios y fotos de por aquí veo lo mio bastante peor.

¡Hola Chite2!🥰 Bienvenida a Multiestetica y gracias por contarnos tu experiencia. Por lo que veo llevas muy poquitos días desde que te operaron. No te preocupes, es pronto para saber el resultado final. Es recomendable seguir las indicaciones de tu doctor y esperar a que baje la inflamación.

¿Cuándo tienes la próxima cita con tu doctor? Nos encantaría saber cómo evoluciona. ¿Cómo estás anímicamente? ❤️
Pues hoy hace ya 6 días, y se me soltó un punto, y mancho un poquito de sangre por él,además me siento más hinchada la zona que ayer, mañana ya tengo cita con el cirujano, confío que sean pequeños problemas que pueden pasar, mientras hoy seguiré con los cuidados.
Hola Chite como te fue la evolución? tengo curiosidad.. yo hoy estoy en el 5 día contando el mismo de la operación y no siento mejoría, no lo he pasado super mal pero pensaba que la cosa iría a mejor y sigo igual.
Ya me contarás.
Un saludo
Hola, como te fue? Bajo la inflamación?
Hola, con quien te operaste?
Hola yo también tengo 5 dias y estoy super inflamada. El dr me dijo que es normal, no me duele solo es la molestia. La inflación dura unos 10 dias supongo. Como sigues tu?
Ten paciencia ya nejorara yo estoy a 11 dias y honestamente hasta ahora he sentido medio normal. Mi clitoris esta hecho una bola, mi medico me dijo que si a las 2 semanas no veo cambio que ire a verlo, pero me dijo que esto es de mucha paciencia. Me recomendo usar polisporin y si me ha funcionado muy bien ya llevo 3 dias usandolo y ne labo en la mañana con agua tibia con un bote que compre en Amazon que es una maravilla. Antes no podia lavarme bien con el agua por que no me queria tocar peto con ese bote me entra muy bien el agua se llama peri bottle. Yo ya estaba desesperada por que hacen parecer que esto es super facil y no es doloroso y la verdad no es asi. No es tan doloroso peto si preocupante al ver como se inflama. Yo me arrepenti por unos dias pero ya estoy viendo el cambio. Lo unico que si esta super inflamado es mi clitoris se ve feo. Ojala llegue a su tamaño normal.
Hola, yo cumplo hoy 5 días y también estoy muy inflamada, me acaba de venir la regla y me duele a rabiar porque me roza con todo. ¿Cuánto va a durar esto? ¿Qué se puede hacer/tomar?
A mi me vino la regla el mismo día. Y no use nada, me levantaba iba a la vasija y expulsaba, alguna vez tb salió x si solo. Llevo 3 meses y sigue inflamandosw a veces
Es normal la información a mi me during como 3 semanas y luego poco a poco va normalizando. Toma arnica es muy bueno y la verdad paciencia por que molesta mas que lo que duele.
Que raro que todavía estes inflamada a los 3 meses, bueno dicen que puede durar hasta 6 meses. Yo ya tengo 2 meses y estoy super bien pero tengo 3 puntos. El miércoles es mi control con el medico ya vere que dice. Pero no me duele para nada y me encanta el resultado.
Yo no po tengo inflamado, tengo procesos inflamatorios! En los roces etc. Aquí está mi resultado
Hola ! Yo me lo hice hace 4 días y lo tengo así como tu en la foto o peor.
Un labio más grueso que el otro, puntos de color oscuro, inflamado, etc.
Estoy muy preocupada no pensé que seria tan tedioso y también me vino la regla ayer para colmo.
Me gustaría saber si ya lo tienes mejor, si ha cambiado. Y sobretodo, se pierde sensibilidad en los orgasmos o no?
Gracias
Es normal, no te desesperes. Pata empezar a sentirte mejor necesitas por lo menos 2 semanas. Yo ya tengo 2 meses y súper bien talvez un poco sensible pero ya no tengo dolor.
En mi caso no he perdido sensibilidad y siento lo mismo o talvez más por que se ve más bonita.
No desesperen, este es mi resultado tras 3 meses ! Y aun sigue inflamandosw a veces