Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

La nariz que siempre habia soñado

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 10 dias que me opere la nariz y estoy muy contenta con el resultado. Hacia 15 años que estava esperando este momento pero por miedo no daba el paso, hasta que conoci a dra. Moralejo su caracter tan cercano, humilde, natural y profesional que tiene me dio tanta confianza que al final me opere. Me explico muy bien cada procedimiento tan el post como el preop y asi fue todo tal y como dijo. No me quedo morada la cara si hinchada hasta al 3er dia. Lo que me asombro mucho es que no me pusiera tapones nasales y al segundo dia ya podia respirar. Ahora ya me ha sacado los puntos y por fin he visto el resultado y es brutal, la nariz que siempre habia soñado! Por fin tendre mas seguridad y me voy haber mucho mejor, gracias a ti, sin duda volveria a repetir y aconsejaria a toda la gente de mi alrededor que quisiera hacerse algo de estetica. Muchas gracias.

3

Comentarios (3)

¡Hola Nyreta!🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Qué bien que estés tan contenta con el resultado de la rinoplastia y con tu doctora! Nos alegramos mucho de que haya ido todo bien.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Cómo va la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenas pues la verdad que muy bien, no puedo hacer deporte pero por las mañana voy andar 1h por mi pueblo con una gorra porque no me puede tocar el sol, empiezo a respirar mucho mejor y la herdidita de la nariz ya se va cicatrizando cada dia mas, asi que todo va viento en popa!muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que tal llevas la recuperación?? Estoy pensando operarme con esta doctora. Podrías poner fotos de frente antes y después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi sueño echo realidad

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.