La nariz que siempre habia soñado

Nyreta
Olot · Creación: 23 oct 2021 · Actualización: 28 oct 2021

Hace 10 dias que me opere la nariz y estoy muy contenta con el resultado. Hacia 15 años que estava esperando este momento pero por miedo no daba el paso, hasta que conoci a dra. Moralejo su caracter tan cercano, humilde, natural y profesional que tiene me dio tanta confianza que al final me opere. Me explico muy bien cada procedimiento tan el post como el preop y asi fue todo tal y como dijo. No me quedo morada la cara si hinchada hasta al 3er dia. Lo que me asombro mucho es que no me pusiera tapones nasales y al segundo dia ya podia respirar. Ahora ya me ha sacado los puntos y por fin he visto el resultado y es brutal, la nariz que siempre habia soñado! Por fin tendre mas seguridad y me voy haber mucho mejor, gracias a ti, sin duda volveria a repetir y aconsejaria a toda la gente de mi alrededor que quisiera hacerse algo de estetica. Muchas gracias.

nyreta

· Olot

· 28 oct 2021

Hola buenas pues la verdad que muy bien, no puedo hacer deporte pero por las mañana voy andar 1h por mi pueblo con una gorra porque no me puede tocar el sol, empiezo a respirar mucho mejor y la herdidita de la nariz ya se va cicatrizando cada dia mas, asi que todo va viento en popa!muchas gracias