Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Melilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Melilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El 17 de octubre en Barcelona, por el cirujano Ivan Mañero me operó de levantamiento de pecho con implantes. Los primeros días lo pase mal, me daban mareos y sentía la barriga hinchada. La presión en el pecho es fuerte, pero al paso de los días va siendo más leve. El dolor de espalda para mi ha sido lo peor, a fecha de hoy todavía sigue. El cambio para mi ha sido radical, aún sigue inflamado el pecho, pero yo ya soy feliz. Yo animaría a esas chicas indecisas a que den el paso, yo me lo pensé mucho y para nada me arrepiento. Leí muchos post de chicas que el postoperatorio lo han llevado genial, supongo que cada cuerpo es un mundo.

Todo genial....ya me veo mucho mas suelta para todo...aunque aun sin coger esfuerzo. Os pongo fotitos Tranquilas que yo veia que jamas iba a poder moverme igual de suelta y todo llega... He tenido un par de puntitos que estaban tardando mas en secar, pero ya super bien. Muy contenta con el avance que estoy teniendo

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva