Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Melilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Melilla)

Clínica Médico Estética Melilla

(1) 100 % lo recomiendan
Melilla
La Clínica Médico Estética Melilla es un centro profesional, serio y efectivo en el que se puede encontrar servicios de máxima calidad que ponemos a disposición de sus pacientes  una amplia gama de tratamientos corporales y faciales de última generación con excelentes resultados, además de una serie de tratamientos exclusivos y totalmente personalizados. La Clínica Médico Estética Melilla dispone de su propia línea cosmética, especialmente... (operación estética Melilla)

Cico

Sin opiniones
Melilla
En Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO somos una clínica ubicada en Melilla en la que recibirás los mejores servicios de cirugía y asistencia global en el campo de la oftalmología. Todos los procedimientos que se realizan en el Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO son llevados a cabo por los mejores profesionales del sector, en régimen ambulatorio, utilizando siempre las técnicas más avanzadas para la realización del... (cirugía plástica Melilla)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas os actualizo un poco mi historia. Me puse hace dos meses 300cc mentor anatómicas perfil alto submuscular. Ahora puedo decir que estoy realmente contentísima con la operación, el tamaño y su forma. Ya noto que tengo más fuerza en los pectorales vamos de nota que estan ya más recuperados. Aún noto algún pinchazo de vez en cuando. Estas dos últimas semanas he tenido algún picor en la piel y las cicatrices que supongo k es normal por la curación de las mismas. Como podéis ver en las fotos las cicatrices son bastante sutiles aunque aún se ven de cerca. Sigo poniéndome las tiras de trofolastin. Tengo que decir que estoy contenta con las tiras porque me ha encogido bastante las cicatrices. Un saludo a todas.

manuel616

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico