19 ene 2024 · Actualización: 19 ene 2024

Arrepentimiento total

Hola,me decidí por una mastopexia tras dos embarazos,,mi idea era sin prótesis ya que no quería volver a entrar en quirófano para recambio a los años y no quería más que un pecho bonito en el sitio,tras convencerme con fotos,opiniones de trabajadoras de DORSIA finalmente tras varias visitas a la clínica accedo a los implantes más pequeños.tras la primera operación el 6-11-23 noto que en el pecho izquierdo algo no va bien,es como si me reventara,mucha presión,dolor,enrojecimiento…tras drenar sin parar finalmente a los 15 días muy lejos de quitar puntos se abre una incisión y queda la prótesis al descubierto.segunda intervención 28-11-23 la solución que me dan es limpiar zona reparar y a los 2 o 3 meses volver a poner una nueva prótesis (entre por complejo y tras pagar 6000€ no veo factible quedar ese tiempo con un pecho con prótesis y otro sin)decido que me quiten las 2 y me dejen como quería de principio sin prótesis.ahora solicito que me devuelvan el importe de unas prótesis que no tengo y me dicen que no que han vuelto a intervenir y no ponerlas a sido mi decisión.RESULTADO=he perdido 6000€ me han dejado cicatrices por todo el pecho,me tengo que sacar yo los puntos porque mi cuerpo no los absorbe,y me quedado totalmente sin pecho tras dos pexias cuando yo usaba una talla 95D. DORSIA TORRENTE NUNCA MÁS

Si denuncias de verdad, te devolverán el dinero. Pero denuncia
El problema es que ya pedí un préstamo para la operación y ahora abogados que he preguntado ya hay que desembolsar un dinero que no tengo, es el problema de no tener dinero que pueden jugar con tu salud sin preocuparse por nada
Yo no pague nada. Del juicio y de los 7000€ que me devolvieron, se pago al abogado. Vale la pena intentarlo, mejor pagar a un abogado 400€ que pedir otro préstamo de 6000€
Nose tu caso de donde eres, yo he preguntado por valencia y abogados de estética no encuentro,el único que me dijo que si era a porcentaje del 40% que eso no me preocupa,pero había que desembolsar de adelanto 1500+iva como mucho en 2 meses…y sin garantias…mucho dinero por adelantado sin tenerlos
Yo lo hice con meritxell escudé de Tarragona, esta en un buffet, quizás te lo puede llevar de todas formas ahora que se hace todo telematico, igual si ella ve que es un caso que va a ganar, estaría dispuesta yo creo a moverse
Muchas gracias porque estoy empezando a tirar la toalla ya que me está siendo muy complicado encontrar algún abogado que lleve estos casos y no te cobre por adelantado una muy elevada cantidad.muchas gracias me pondré en contacto y agradecería si alguien sabe de algún abogado más por valencia.gracias
Hola arrepentida 100. Que lastima ll que estas pasando. Leo que rechaxas los puntos? A mi el 03 de enero me hicieron mastopexia con protesis de 380 y se me abrieron los puntos a las 3 semanas, gracias a Dios sin infeccion, me volvieron a coser y aun lo sanan. Resulta que estoy rechazando los pumtos internos. Es eso lo que te sucede?
Que pena cariño. Qué tristeza me ha dado leerte, lo que debes estar pasando. Lo siento muchísimo. Qué *** ** ***! No tiene otra definición. Tienes que ir a por ellos con todas las de la ley, tienen que pagar y tú por lo menos recuperar tu dinero, si no, una indemnización además por daños.

Chicas no os opereis en clínicas tipo franquicia, contratan cirujanos generales que además están empezando. Hace poco estuve hablando con un cirujano plástico muy reputado, presidente de institución médica, y me comentó los disparates que hacen. De verdad, no merece la pena por ahorrar 1000 euros. Es un riesgo que no debéis correr.

Arrepentida espero de corazón que puedas solucionar esto y quedes perfecta, ojalá que esto quede como un mal recuerdo y ya está. Muchísimo ánimo preciosa

Recomendaciones mastopexia

Hola chicas, podríais recomendarme algún cirujano bueno para una mastopexia ? , por Reus, alrededores o bcn que ayais tenido buena experiencia... he visto algún comentario de la dra. Paloma mejina, alguna operada de mastopexia con ella que...