Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Melilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía oncoplástica Melilla)

Clínica Médico Estética Melilla

(1) 100% lo recomiendan
Melilla
La Clínica Médico Estética Melilla es un centro profesional, serio y efectivo en el que se puede encontrar servicios de máxima calidad que ponemos a disposición de sus pacientes  una amplia gama de tratamientos corporales y faciales de última generación con excelentes resultados, además de una serie de tratamientos exclusivos y totalmente personalizados. La Clínica Médico Estética Melilla dispone de su propia línea cosmética, especialmente... (cirugía reparadora Melilla)

Cico

Sin recomendaciones
Melilla
En Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO somos una clínica ubicada en Melilla en la que recibirás los mejores servicios de cirugía y asistencia global en el campo de la oftalmología. Todos los procedimientos que se realizan en el Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO son llevados a cabo por los mejores profesionales del sector, en régimen ambulatorio, utilizando siempre las técnicas más avanzadas para la realización del... (cirugía oncoplástica Melilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por fin puedo ir a la playa, ducharme, quedarme dormida y hacer vida sin la preocupación de las lentillas y gafas. 0 dioptrías y 0 astigmatismo son el resultado de una intervención ambulante de 40 minutos. El doctor Vicente Rodríguez de Eurocanarias oftalmológica lo ha hecho posible. Es una buena inversión, mejora la calidad de vida y lo mejor es que es para siempre =D

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.