驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

28 may 2021 路 Actualizaci贸n: 21 jun 2021

Mastopexia con implantes 425 CC Motiva

120721
120720

Dr. Miguel Fern谩ndez Calder贸n
2 sedes en Albacete, Madrid...
Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Estoy reci茅n llegada a casa tras mi operaci贸n de mastopexia con implantes. La verdad es que ha sido m谩s doloroso de lo que esperaba.馃槪. El cirujano ha sido el Dr. Miguel Fern谩ndez y la verdad es que ha sido muy profesional y muy cercano.

La cirug铆a

Desde el momento de la cirug铆a ha pasado a verme como 3 veces. Las enfermeras me han ayudado much铆simo ya que mi marido ten铆a que irse muchos ratos a estar con los peques. De momento noto bastante presi贸n en el pecho y alg煤n poco de dolor. La medicaci贸n hace que me sienta un poco mareada y somnolienta pero ayuda bastante.

El cirujano se ha mostrado contento porque dice que al final no ha tenido que hacer tantas cicatrices. Mi duda es si un pecho solamente tiene pr贸tesis por surco submamario,es mastopexia?

Ya esta ma帽ana me quitaron los drenajes y el vendaje lo llevar茅 hasta el lunes.

Deseando ver mis nuevos pechos. 馃ぉ馃ぉ

Hola Jess 鉂

Te hemos enviado un regalito digital, esperamos que te guste.

Revisa tu correo 馃巵
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!