Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

28 may 2021 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Mastopexia con implantes 425 CC

120721
120720

Hola! Estoy reci茅n llegada a casa tras mi operaci贸n de mastopexia con implantes. La verdad es que ha sido m谩s doloroso de lo que esperaba.馃槪. El cirujano ha sido el Dr. Miguel Fern谩ndez y la verdad es que ha sido muy profesional y muy cercano.

La cirug铆a

Desde el momento de la cirug铆a ha pasado a verme como 3 veces. Las enfermeras me han ayudado much铆simo ya que mi marido ten铆a que irse muchos ratos a estar con los peques. De momento noto bastante presi贸n en el pecho y alg煤n poco de dolor. La medicaci贸n hace que me sienta un poco mareada y somnolienta pero ayuda bastante.

El cirujano se ha mostrado contento porque dice que al final no ha tenido que hacer tantas cicatrices. Mi duda es si un pecho solamente tiene pr贸tesis por surco submamario,es mastopexia?

Ya esta ma帽ana me quitaron los drenajes y el vendaje lo llevar茅 hasta el lunes.

Deseando ver mis nuevos pechos. 馃ぉ馃ぉ

Bienvenida Jesslove

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Como escogiste a tu especialista? 驴Te lo hab铆an recomendado?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
Tras muchos a帽os so帽ando con este momento la primera vez que mir茅 para operarme fue en Quir贸n Tenerife pero no financiaban y lo s铆 por perdido.
Esta vez fui a Cl铆nicas Dorsia Castell贸n y desde el primer momento me sent铆 muy bien atendida,me parecieron muy profesionales y cercanos.
Me facilitaron toda la informaci贸n acerca de la mastopexia y mamoplastia,cada pro y cada contra y a continuaci贸n esperamos unos meses ya que me encontraba en proceso de destete a mi hijo.
Me hicieron unas semanas antes las pruebas pre operatorio y rellen茅 todos los consentimientos.Tres d铆as antes me hice PCR y esper茅 con muchos nervios el d铆a.
C贸mo os dec铆a anteriormente,la verdad que est谩 siendo m谩s doloroso de lo que esperaba.
Han pasado 48 horas de la operaci贸n,tengo dolor que me pasa cuando tomo nolotil pero lo que no me deja descansar es el vendaje y la posici贸n boca arriba toda la noche.

Esperando a que sea lunes para poder ver resultados y quitarme los vendajes.
Saludos.
Hola yo me opero el dis 1 de junio con dov miguel fernandez calderon en madrid
Hola!
Mucha suerte!
Mi Dr. es Fern谩ndez G贸mez 馃槄
Hola chicas!
Es mi tercer d铆a post operatorio y la verdad es que no he podido apenas dormir,la espalda me duele bastante y tengo bastantes molestias en los pechos.
Supongo que es lo normal aunque no lo esperaba.
Deseando que me quiten ma帽ana los vendajes,ver el resultado y sentir alivio.
Te entiendo yo en 2 d铆as hago 1 mes de operada de Mastopexia con pr贸tesis tambi茅n y los primeros 2/3 d铆as fueron el ******** para mi... la primera semana para dormir es verdad que es una odisea, cuando te deja de doler el pecho te empieza a doler la espalda 馃槄 pero bueno merece mucho la pena! Pero cuando pasa 1 semana ya ver谩s que est谩s much铆simo mejor a煤n as铆 no hagas esfuerzos aunque te encuentres bien ya que es algo delicado por los puntos, a mi se me abri贸 uno menos mal que no es nada grave pero a veces te conf铆as porque te encuentras bien y es peor... ya ir谩s actualizando cuando te las veas espero que te gusten y ya ver谩s que cada vez vas a mejor! 馃槉
Hola Estrellitadm!
Gracias por tus consejos,los tendr茅 en cuenta!
Ya no llevo los vendajes y hoy he tenido revisi贸n con el Dr. Fern谩ndez,parece que todo va bastante bien,lo 煤nico que parece que el pecho que no tiene mastopexia se ve m谩s alto y me ha dicho que mejor no me ponga el sujetador post operatorio 馃し y a ver en 15 d铆as qu茅 tal asienta la pr贸tesis.

En cuanto al volumen y forma estoy muy contenta,me da miedo que cuando baje la inflamaci贸n me las vea peque帽as.馃槪
En cuanto a trabajar me tengo que incorporar en una semana,estoy en el buffet de un hotel,crees que podr茅 desarrollar tareas sin sentir dolor y sin riesgo?
Realmente no cargar茅 peso y solo trabajo a media jornada (3'5 horas).
Un saludo!
Yo me opere el 26 d mayo y estuve igual que tu, q ganas d q pase el tiempo y ver el resultado final
Hola Jesslove8 馃槉

Antes que nada muchas gracias por contarnos los detalles de tu historia. Nos encantan 馃槏.

Hay algunas chicas que nos est谩n preguntando por las pr贸tesis Motiva, justamente las que tu te pusiste. 驴Qu茅 tal esas pr贸tesis? podr铆as contarles un poco c贸mo te has sentido con ellas 馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-implantes-motiva-62466

Un abrazo y espero que tu post siga as铆 de bien 馃
Hola Jess 鉂

Te hemos enviado un regalito digital, esperamos que te guste.

Revisa tu correo 馃巵

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Operada mastopexia T invertida en Murcia

Hace un a帽o, despu茅s de 2 hijos con sus embarazos y lactancias correspondientes, mi pecho hab铆a cambiado por completo, Estaba fl谩cido, ca铆do, como si fuese un globo pinchado. Buscamos en Murcia varias cl铆nicas y cirujanos para valorar el mejor...

Mastopexia con pr贸tesis 315cc

Me oper茅 el 5 de Agosto de 2019..hace 2 d铆as...noto como si tuviese unas agujetas enormes...a煤n no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operaci贸n..como con mi...

Leer m谩s
Tengo fecha para quir贸fano!!

Bueno pues despu茅s de decidirme por una cl铆nica para hacerme la mastopexia ya tengo el preoperatorio y fecha para quir贸fano este mes, ha sido muy dif铆cil decidirse pero para m铆 es muy necesario tengo el muy ca铆do despu茅s de la segunda lactancia...