28 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con implantes 425 CC

Hola! Estoy recién llegada a casa tras mi operación de mastopexia con implantes. La verdad es que ha sido más doloroso de lo que esperaba.😣. El cirujano ha sido el Dr. Miguel Fernández y la verdad es que ha sido muy profesional y muy cercano.

La cirugía

Desde el momento de la cirugía ha pasado a verme como 3 veces. Las enfermeras me han ayudado muchísimo ya que mi marido tenía que irse muchos ratos a estar con los peques. De momento noto bastante presión en el pecho y algún poco de dolor. La medicación hace que me sienta un poco mareada y somnolienta pero ayuda bastante.

El cirujano se ha mostrado contento porque dice que al final no ha tenido que hacer tantas cicatrices. Mi duda es si un pecho solamente tiene prótesis por surco submamario,es mastopexia?

Ya esta mañana me quitaron los drenajes y el vendaje lo llevaré hasta el lunes.

Deseando ver mis nuevos pechos. 🤩🤩

Bienvenida Jesslove

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Tras muchos años soñando con este momento la primera vez que miré para operarme fue en Quirón Tenerife pero no financiaban y lo sí por perdido.
Esta vez fui a Clínicas Dorsia Castellón y desde el primer momento me sentí muy bien atendida,me parecieron muy profesionales y cercanos.
Me facilitaron toda la información acerca de la mastopexia y mamoplastia,cada pro y cada contra y a continuación esperamos unos meses ya que me encontraba en proceso de destete a mi hijo.
Me hicieron unas semanas antes las pruebas pre operatorio y rellené todos los consentimientos.Tres días antes me hice PCR y esperé con muchos nervios el día.
Cómo os decía anteriormente,la verdad que está siendo más doloroso de lo que esperaba.
Han pasado 48 horas de la operación,tengo dolor que me pasa cuando tomo nolotil pero lo que no me deja descansar es el vendaje y la posición boca arriba toda la noche.

Esperando a que sea lunes para poder ver resultados y quitarme los vendajes.
Saludos.
Hola yo me opero el dis 1 de junio con dov miguel fernandez calderon en madrid
Hola!
Mucha suerte!
Mi Dr. es Fernández Gómez 😅
Hola chicas!
Es mi tercer día post operatorio y la verdad es que no he podido apenas dormir,la espalda me duele bastante y tengo bastantes molestias en los pechos.
Supongo que es lo normal aunque no lo esperaba.
Deseando que me quiten mañana los vendajes,ver el resultado y sentir alivio.
Te entiendo yo en 2 días hago 1 mes de operada de Mastopexia con prótesis también y los primeros 2/3 días fueron el ******** para mi... la primera semana para dormir es verdad que es una odisea, cuando te deja de doler el pecho te empieza a doler la espalda 😅 pero bueno merece mucho la pena! Pero cuando pasa 1 semana ya verás que estás muchísimo mejor aún así no hagas esfuerzos aunque te encuentres bien ya que es algo delicado por los puntos, a mi se me abrió uno menos mal que no es nada grave pero a veces te confías porque te encuentras bien y es peor... ya irás actualizando cuando te las veas espero que te gusten y ya verás que cada vez vas a mejor! 😊
Hola Estrellitadm!
Gracias por tus consejos,los tendré en cuenta!
Ya no llevo los vendajes y hoy he tenido revisión con el Dr. Fernández,parece que todo va bastante bien,lo único que parece que el pecho que no tiene mastopexia se ve más alto y me ha dicho que mejor no me ponga el sujetador post operatorio 🤷 y a ver en 15 días qué tal asienta la prótesis.

En cuanto al volumen y forma estoy muy contenta,me da miedo que cuando baje la inflamación me las vea pequeñas.😣
En cuanto a trabajar me tengo que incorporar en una semana,estoy en el buffet de un hotel,crees que podré desarrollar tareas sin sentir dolor y sin riesgo?
Realmente no cargaré peso y solo trabajo a media jornada (3'5 horas).
Un saludo!
Yo me opere el 26 d mayo y estuve igual que tu, q ganas d q pase el tiempo y ver el resultado final
Hola Jesslove8 😊

Antes que nada muchas gracias por contarnos los detalles de tu historia. Nos encantan 😍.

Hay algunas chicas que nos están preguntando por las prótesis Motiva, justamente las que tu te pusiste. ¿Qué tal esas prótesis? podrías contarles un poco cómo te has sentido con ellas 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-implantes-motiva-62466

Un abrazo y espero que tu post siga así de bien 🤗
Hola Jess ❤

Te hemos enviado un regalito digital, esperamos que te guste.

Revisa tu correo 🎁

MASTOPEXIA EN MARZO CON EL DR.GUSTAVO SORDO

El día 7 por fin me realice el tratamiento que siempre he deseado me hice una operación de mastopexia con el dr. Gustavo Sordo y hoy día 13 puedo decirte que estoy genial y muy feliz. No me han puesto drenajes, me han hecho una reducción con...