Mastopexia con implantes 425 CC Motiva

Jesslove8
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 28 may 2021 · Actualización: 21 jun 2021

Dr. Miguel Fernández
Dr. Miguel Fernández Valencia (Ciudad), Valencia

Hola! Estoy recién llegada a casa tras mi operación de mastopexia con implantes. La verdad es que ha sido más doloroso de lo que esperaba.😣. El cirujano ha sido el Dr. Miguel Fernández y la verdad es que ha sido muy profesional y muy cercano.

La cirugía

Desde el momento de la cirugía ha pasado a verme como 3 veces. Las enfermeras me han ayudado muchísimo ya que mi marido tenía que irse muchos ratos a estar con los peques. De momento noto bastante presión en el pecho y algún poco de dolor. La medicación hace que me sienta un poco mareada y somnolienta pero ayuda bastante.

El cirujano se ha mostrado contento porque dice que al final no ha tenido que hacer tantas cicatrices. Mi duda es si un pecho solamente tiene prótesis por surco submamario,es mastopexia?

Ya esta mañana me quitaron los drenajes y el vendaje lo llevaré hasta el lunes.

Deseando ver mis nuevos pechos. 🤩🤩

· 21 jun 2021

Hola Jess ❤

Te hemos enviado un regalito digital, esperamos que te guste.

Revisa tu correo 🎁