La operacion me ha cambiado

Desde que entre en su consulta supe que iba a ser él el que me operaria. Gran profesional, mejor persona; tanto él como su mujer Silvia. Siempre disponible para cualquier duda, consulta. La operación fue un exito y ahora una semana mas tarde solo tengo palabras de agradecimiento por todo. Y eso que aun queda pero el resultado final se aprecia desde el primer dia.
1 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Resultados excelentes

Resultados maravillosos. Si lo llego a saber me habria operado antes. 0 dolor. Mejora desde el primer momento. Resultados reales desde que te ves y mejora de aspecto. Le tenia mucho miedo al quirofano y la anestesia pero no te enteras de nada. Cuando te despiertas estas molesta pero no es dolor. Es como presion y agujetas pero no es dolor. Lo mas molesto fue la venda. Porque esta como apretada y agobia pero cuando te la quitan es lo mejor. El pecho hinchado pero se ve ya lo bien que queda. Los puntos van tapados con unas tiritas de papel muy finitas con lo que se ven las tetis genial desde el primer dia

Enhorabuena Cristina! A qué te refieres con lo de que ves los resultados desde el promer momento? Cuánto llevas operadas?
Buenos días,
me refiero a que en ningún momento tuve el pecho sin forma o totalmente inflamado y no poder apreciar el buen trabajo del cirujano.
Desde que me quito la venda estaba estupenda, salvando los pequeños hematomas que aparecieron por el costado, pero el resultado era increíble.
Me opere el 23 de Noviembre. Llevo operada algo mas del mes.
Un saludo.
Te operaste en valencia? Que cirujano te opero? Yo quiero cambiarme la prótesis gracias
Yo me operé en Madrid, Doctor Pascual Marín,
un saludo
Cristina
Te la has hecho con prótesis o sin ellas?
Si, ademas de la reconstrucción del pezón que me hizo y de la retirada de sobrante de piel que tenía, me he puesto una prótesis redonda de 310cc.
Un saludo
Pues es increíable que digas que estás tan bien, es genial. Cuánto vas a estar de baja?
Me opere el viernes 23 de Noviembre y el miercoles siguiente ya estaba trabajando. Solo falte al trabajo 2 dias. Un saludo
La marca de la prótesis?
Allergan son. Un saludo
Has leído lo que se comentaba últimamente de las Allergan? No es por preoucparte, pero creo que van a dejar de ponerlas
Si. Y se lo comente al cirujano. Me dijo algo sobre renovacion de papeleos y demas pero que a dia de voy son las unicas con mas de 20 años de resultados probados.
No la asustes, que yo me he informado y es una cosa de burocracia porque no han renovado la documentación a tiempo
Eso mismo, jeje. Un saludo
Totalmente.... es eso y ya, no hace falta ir alarmando
Perdon, que no era mi intención alarmarte, sólo que lo leí por encima. Pero si que es verdad que van a dejar de ponerlas?
No para nada. Piensa que estas protesis llevan mas de 20 años en el mercado con resultados probados e innovando dia a dia. Las nuevas son marcas que como mucho llevan 5-6 años implantandose y que aun no se sabe que resultado daran
En eso tienes razón, yo las novedades mejor que las experimenten en otras.
Claro. Las prótesis Blite por ejemplo me comentaba que era una marca que habían creado unos cirujanos turcos y que claro ellos mismos habían empezado a implantar. No con esto me decía que fueran buenas o malas pero que claro los resultados de estas prótesis nuevas no se verían hasta pasados unos años.
Pues yo todo lo que he leído de las Blite es para no ponertelas ni loca. No por un problema de salud, sino por los que tienen las que se las ponen
Yo tampoco las quise desde el momento que toque una.
Ya, a mi tampoco me gustan nada, pero eso de los cirujanos turcos es verdad? Suena a leyenda urbana
Si, son dos hermanos que se dedican a esto y ademas de ser cirujanos han visto la oportunidad de "inventar" esas prótesis y adelante. Así se llevan el dinero de la operación y de la prótesis para casa.
Desde luego los hay espabilados. Y luego la gente lanzándose a ir a operarse a esos países. Yo es que ni loca.
Las protesis Blite hay cirujanos en todo el mundo que las estan usando porque la gente la demandan. Son protesis que pesan un % menos que las normales.
a mi me han recomendado qeu no me las ponga que sobretodo las ofrecen por marketing y demás pero bueno me imagino qeu no habra problemas si te las han puesto, sino siempre puedes pedir opinion de nuevo a tu cirujano si pasa cualquier cosa
Ya pero dan bastantes problemas. Por aquí hay un chica que se tiene que operar, depsués de paar un suplicio, por culpa de las Blite
NI pensarlo quiero...
Sí yo también he leído lo de esta chica y es un cuadro. Yo también las tengo descartadas.
Pobrecilla, espero que le quede bien finalmente. Yo de verdad os animo a todas a visitar al doctor Pascual Marín. Es un encanto de persona, él y su mujer. El trato, como explica las cosas y la profesionalidad y experiencia de este señor. Es un prodigio.
Un saludo a todas.
Está especializado en aumento de pecho o hace otras cosas?
Buenos días,
tiene su consulta propia y su equipo de quirofano fijo. Es él el que empieza y acaba todas las operaciones. Hace más operaciones esteticas claro.
Como fue tu post guapa? me opero el dia 30 de aumento y me da bastante miedo aunque tengo ganas
Pues fue genial la verdad. Lo que recuerdo con más molestia fueron los 2 primeros días por la venda pero una vez que me la quito el cirujano estaba genial. Tienes que seguir los consejos que te da porque es cierto que te sientes muy bien pero has pasado por una operación y no hay que hacer el bruto.
Veras que contenta en cuanto te veas, un saludo!
Tomaste unas pastillas para ablandar el pecho? Se lo he leído a una chica y me ha sorprendido que no se comente más el tema, porque lo de que se queden duras es algo que nos da mal rollo
No. Y tampoco me ha dicho nada el doctor. Que al principo esten duras es algo totalmente normal. El musculo esta resentido tras la operacion y hasta los 6 meses aprox no se vuelve a estabilizar toda la zona por completo. Yo que me opere hace ya dos meses y se notan mucho mas manejables y blandas pero aun queda.
Con los masajes las ablandas? Tú te los haces cad día?
Si. Cada vez mas suaves pero si. Son para romper las fibras q se puedan crear y qie tensan el musculo donde no debe y asi darles aspecto mas naturales. Pero vamos el masaje no son ni 2’.
Pero el tacto ya se va pareciendo al normal?
Si. El tacto es lo mas. Yo en el trabajo cuando estoy sola me paso el rato tocandomelas, jajajajaja. Me encantan y aun no le lo creo la verdad. Ya cuando me quito el sujetador para ducharme se caen un poquito y no las tengo duras ni tan arribas
1 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La operacion me ha cambiado

Solo hace una semana de mi operacion de pecho y ya he cambiado mi forma de verme y de sentirme. Estoy contentisima a pesar que aun se me tiene que bajar el hinchazon que tengo y quitarme los puntos que llevo alrededor del pezon. Pero me veo tan bien que todos los nervios pasados merecen la pena. El doctor Pascual Marin es un excelente cirujano y mejor persona que te explica al detalle todo lo que necesitas saber, resultados reales, y todo lo que necesitas saber para que no tener ninguna duda de nada.

Qué tipo y tamaño de implantes te has puesto? Cómo conociste a ese cirujano?
Implante redondo alergan de 310. El cirujano lo conoci a traves de esta pagins
Me he puesto implante redondo de 310cc. Se me queda una talla 90B, algo normal, con ropa se ve muy natural. Era lo que iba buscando en todo momento. Conocí a este cirujano a través de esta pagina. Visite a los que tenían mejores puntuaciones y de los 4 a los que fui me quede con él desde el minuto 1 que fui a su consulta, no hubo duda.
O sea que solo viste a uno? Qué bien... en esto del cirujano es dónde quería yo tener un flechazo, jajaja
No no, vi a 4, pero ninguno me convencía lo que me decía o el trato o la primera impresión que creo que en esto es fundamental.
Pero el elegido fue uno de esos 4? Todos te planteaban lo mismo, o te ofrecían soluciones diferentes?
Lo mismo pero se limitaban a decirme que me quedaria muy bien y poco mas. Ninguno me dio detalles completos y exactos de lo que me harian
Bueno, pero es que eso de los detalles técnicos a mi tampoco me parece esencial, que si se meten en materia no me entraría de nada.
Vale que no seamos cirujanas, jeje, pero que te expliquen como va a proceder a ponerte el implante, como va a ser el postoperatorio, como te vas a sentir, como van a ser las molestias porteriores, a mi desde luego me vino genial.
Si eso sí, pero es que hay chicas que explican unos detalles técnicos que yo me pierdo y me dan un poco de yuyu
Supongo que sera diferente lo que se pueda contar aqui desde lo vivido cada una en la consulta a cuando estes alli en el momento. Pero a mi me gusto que me lo explicaran para hacerte una idea de lo que es la operacion, como te lo hacen y como te va a quedar
Y como va el proceso, porque ya casi cumples 15 días, no? Qué es lo que peor llevas?
Pues voy genial. Hoy voy a que me retiren los puntos. Pero lo que peor he llevado fue el vendaje con el que estuve desde que salí del hospital el Sábado después de la operación hasta el Lunes que fui a que me lo quitaran. Es muy incomodo porque ejerce presión y me picaba todo. Pero después de eso te puedo decir que 0 dolor y si, molesta un poco, pero la sensación es como cuando vas al gimnasio y tienes agujetas. Mi miedo era el pos operatorio y desde luego que si llego a saber antes lo que es me habría operado hace muchos años.
Y se cumplió lo que te explicaron? A ami a veces me parece que cuentan generalidades para dejarnos tranquilas y que no preguntemos mucho
En cuanto al pos operatorio si, y mira que yo pensaba este hombre exagera cuando dice 0 dolor en una operacion como esta. Fue 0 dolor de verdad.
En cuanto a como me iba a ver tambien acerto. Me vi genial desde el primer momento que me quito las vendas. Por supuesto que no como me veo ahora 3 meses despues pero si con un pecho normal, algo inflamado si, pero sin deformidades o moratones o cosas raras.
Y en cuanto a resultado 3 meses despues totalmente en lo cierto de todo lo que me dijo. Un pecho natural, precioso y estupendo. Cicatrices que casi son inapreciables y todo genial.
Si, desde el minuto 1.
El cirujano en todo momento me decía que 0 dolor desde el primer día y que me las vería perfectas sin moratones desde el principio. Y así fue. Yo pensaba este señor me dice esto para que no me de miedo y tal pero ahora que ya lo he pasado te digo que tenía razón. Desde que salí del hospital no tenía ningún dolor, molestias si claro, y la sensación como de agujetas en los músculos pero dolor como tal en ningún momento. Y desde que me retiro el vendaje se veian perfectas. Es cierto que la zona estaba hinchada como es lógico pero me las vi perfectas. Ahora que el Domingo hará un mes están aún más perfectas.
Qué suerte, porque la verdad es que no siempre es así. ya haces vida completamente normal?
Si. De momento lo unico que el doctor me ha limitado un poco es coger peso. Pero puedo coger de vez en cuando a mis hijos un momento, alguna bolsa de la compra y ejercicio moderado.
Ni una molestia.
Hola chicas quiero operarme y necesitaría saber cómo es el proceso en cuanto a las citas. Cuántas son y cuánto tiempo entre ellas, ya que en mi empresa tenemos que hacer ya el calendario laboral del año y por tanto elegir las vacaciones del año completo.😓
Buenos días,
en mi caso las citas fueron a los 3 días de la operación(me operé un Viernes y la primera visita fue el Lunes) , al mes de la operación, a los 3 meses, a los 6 meses y al año.
Las revisiones no duraron más de 15-20 minutos cada una. La del més creo que algo más porque te tiene que ir revisando los puntos pero ya esta.
Un saludo. Tambien es cierto que tienes citas tanto de mañanas como de tardes.

Estoy bien ¡Fenomenal

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación...

Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho...