Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (marcación de abdomen Málaga (Ciudad))

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (marcación de abdominales Málaga (Ciudad))

Clínica Esbeltia

Sin opiniones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (marcación de abdomen Málaga (Ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(4.1) 78% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(4.0) 77% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Dr. Alexander T. Hamers

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Clínica Neodermal

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (marcación de abdominales Málaga (Ciudad))

Dr. Cesar Padilla

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (lipomarcación Málaga (Ciudad))

MED

(4.0) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (marcación de abdomen Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga