Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación mentón Málaga (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (genioplastia Málaga (Ciudad))

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (mentoplastia Málaga (Ciudad))

CosMédica

(21) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (bioplastia de aumento de mentón Málaga (Ciudad))

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (genioplastia Málaga (Ciudad))

Dr. Alexander T. Hamers

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (implante de mentón Málaga (Ciudad))

Dr. Alberto Candau

(35) 94% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (genioplastia Málaga (Ciudad))

Royal Clinic ZK

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (relleno de mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (prótesis mentón Málaga (Ciudad))

Clinica Galvan

Sin recomendaciones
Málaga
La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 20 años en el área de la medicina estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente... (relleno de mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (relleno de mentón Málaga (Ciudad))

Hifuka Medical Institute

Sin recomendaciones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (cirugía mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (mentoplastia Málaga (Ciudad))

Salus Medical Clinic Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (operación mentón Málaga (Ciudad))

Mirall Médica

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (genioplastia Málaga (Ciudad))

Top Aesthetic Center

(6) 85% lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (relleno de mentón Málaga (Ciudad))

Instituto Médico Miramar

(8) 72% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (implante de mentón Málaga (Ciudad))

Complejo Hospitalario Integral Privado

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente... (prótesis mentón Málaga (Ciudad))

Meyer Aesthetic

(34) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (prótesis mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Esbeltia

Sin recomendaciones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (relleno de mentón Málaga (Ciudad))

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (operación mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (cirugía mentón Málaga (Ciudad))

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (genioplastia Málaga (Ciudad))

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(5) 85% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (operación mentón Málaga (Ciudad))

Dra. Brianda Hurtado De Mendoza

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
La clínica de la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es un centro médico que está capacitado para aplicar los mejores tratamientos de cirugía estética, plástica y reparadora. Dado que nuestro objetivo pasa por desarrollar una labor orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica contamos con el trabajo de nuestro excelente equipo de profesionales. Además, a la profesionalidad de nuestros especialistas, dirigidos... (implante de mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Cagigal

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (bioplastia de aumento de mentón Málaga (Ciudad))

Raimundo Cantero Díaz

(10) 84% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (prótesis mentón Málaga (Ciudad))

Bodylaser

Sin recomendaciones
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (bioplastia de aumento de mentón Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (mentoplastia Málaga (Ciudad))

Dr. Jesús Torres Corpas

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (implante de mentón Málaga (Ciudad))

Hospital Chip

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia... (bioplastia de aumento de mentón Málaga (Ciudad))

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (cirugía mentón Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie

Quiero una protesis de menton, que sea para toda la vida, he leido los email de las clinicas, no quiero un relleno que dure un año, y no quiero que me corten el hueso, quiero una protesis para mejorar mi perfil, que sea para siempre, que me haga una cara mas masculina y ya que estamos mas sexy, y busco al mejor cirujano, que me muestre operaciones ya hechas para poder decidirme, si pudiera ser en sevilla capital y alrededores, y experiencias vuestras e informacion, muchas gracias

Últimas solicitudes

Querría informacion sobre mentoplastia con relleno o implante. Gracias · 14 may 2018

Estoy interesada en el precio dd belkyra y de aumento de mentón · 7 may 2019

liposucion de papada con implante maxilar y mentón · 15 oct 2019

Hola, Me gustaría saber cuánto costaría un relleno de grasa de mentón y si la grasa se podría utilizar de la papada, puesto que a pesar de tener normopeso, tengo bastante. ¿La recuperación sería inmediata (puesto... · 2 sep 2018

Me gustaria saber el precio que costaria una mentoplastia. · 29 abr 2018

Presupuesto aumento de mentón sin cirugía simple. Gracias · 29 abr 2018

Desearía más información acerca de la cirugía de aumento de mentón,gracias · 29 ene 2018

Hola, me gustaría saber si realizáis el aumento de mentón sin cirugía, y si es posible información y presupuesto. Gracias · 28 feb 2018