Hospital Dr. Gálvez

Hospital Dr. Gálvez

Sin opiniones
Opinar
C/ San Agustín, 1, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Dr. Gálvez
Hospital Dr. Gálvez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados a mejorar la salud y calidad de vida de todo tipo de pacientes, y en muchos casos también su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos.

Especialidades

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios que incluye: Nutrción, Dietas personalizadas, Cirugía reparadora, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial y corporal, Liposucción, Abdominoplastia, Cirugía mamaria masculina y femenina, Corrección de cicatrices,

equipo e instalaciones

El Sanatorio Dr. Gálvez cuenta con un completo equipo de profesionales expertos en las diversas áreas que se tratan en el centro. Al frente de la unidad de cirugía plástica y reparadora está la Dra. Fabiola de Haro y el Dr. Carlos J. González, ambos especialistas con cientos de tratamientos exitosos en sus carreras.

Allí encontrarás un centro en el que se utiliza el equipamiento más avanzado y los productos más eficaces, todo ello para poder garantizar los mejores resultados en todos los casos. Con más de 5000 m2 distribuidos en cuatro plantas. Alberga las más modernas instalaciones hospitalarias dotadas de la última tecnología en hospitalización, urgencias, UCIs, radiología, quirófanos, salas de partos y centro de reproducción asistida.

Para ofrecer las máximas comodidades y confort a sus pacientes, el hospital cuenta con 50 habitaciones individuales y 3 suites, con televisión, teléfono y Wifi gratuitos. Además dispone de un servicio de cocina y restauración propio,que elabora diariamente un completo menú de cocina tradicional malagueña y mediterránea.

Localización.

Ubicado en pleno casco histórico, junto a la Catedral, es un precioso edificio del siglo XIX. En  San Agustín, 1 Málaga (Ciudad)

Doctores del centro

Dr. Antonio José Alcaide Martín

Dr. Antonio José Alcaide Martín

Pide más información a Hospital Dr. Gálvez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!