Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (elevación mamaria Burgos (Ciudad))

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (levantamiento de senos Burgos (Ciudad))

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (elevación de mamas Burgos (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola hola!! Actualizo mi experiencia ya que hoy tuve mi segunda revisión después de 8 días operada. La verdad muy muy contenta, se me ha pasado la semana volando!!! Ya salgo a caminar y hago casi casi vida normal. Dolor en si, ninguno, solo una molestia en el surco pero creo que es la postura de dormir, ya que yo siempre dormía de lado o boca abajo. Lo único que intento evitar es coger peso y lavarme la cabeza, prefiero esperar 1 semanita mas para esos esfuerzos. Hoy he ido a la consulta y el cirujano me ha quitado la tiritas que tenía y las ha cambiado. No duele nada solo da un poco de impresión. Los puntos los tengo internos así que se absorben y no tienen q retirarlos. No me pondrán banda ya que yo tenía bastante caída y cuando se desinflamen bajarán solas. Aún las veo bastante grandes pero el color ya es diferente y el cuerpo es asombroso como se recupera de algo así tan pronto. La medicación también hoy ultimo día. Así que a seguir! Muchos ánimos a todas! :)

Me ha quedado una 90B, estoy contenta con el resultado. Ahora estan inflamadas, me operé el 6 de agosto. Por fin puedo decir que ya no tengo el pecho caído. 100% recomendable operarse con Ivan Mañero, profesional, cercano, perfeccionista y cariñoso. Ya estoy pensando en hacerme una liposucción una vez tenga el alta definitiva de la cirugía de pecho (dentro de un año)

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva