Mastopexia con implantes 505cc

Mercredi
Murcia (Ciudad) · Creación: 28 sep 2019 · Actualización: 17 abr 2021

Me operé en el hospital Viamed con el doctor Ibrahim y todo fue increíble, el trato y los resultados.

Tengo 22 años mido 1,63 y he tenido un cambio de peso muy notable en los últimos años. A raíz de esto decidí que tenía que poner solución porque no estaba a gusto conmigo misma, a la hora de comprar ropa era complicadísimo y los dolores de espalda ni os cuento.

Hace 1 año visité al doctor Ibrahim Fakih en la clínica San José en Murcia y la verdad me fui muy tranquila y convencida de que me realizaría la operación con el, pero aún así estuve todo 1 año dándole vueltas, me daba mucho miedo, quería estabilizar mi peso etc.

Y ahora por fin puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida, la operación fue muy bien, llevo ya 2 semanas y 3 días operada y aún que siga con el sujetador que me mandaron estoy muy contenta porque poco a poco va mejorando la forma del pecho. La recuperación para mí fue estupenda, solo pasé mal la noche que dormí en el hospital porque no me podía mover nada. A partir de ahí nada de dolores, molestias ni nada.

estibalizmorales1

· Santa Cruz de Tenerife

· 17 abr 2021

Hola podrías poner una foto del antes de operarte??? Gracias