Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Mastopexia con reconstrucción y prótesis 245 redondas

Vale la pena
Precio aprox: 4.300 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Me operé en el hospital Fuensanta , de mastopexia con T invertida y prótesis , con el doctor Carlos Corrales Benítez un profesional y con gran calidad humana. Desde el primer momento me dio confianza y seguridad y un trato muy personal, me explico detenidamente tanto la operación como el postoperatorio , igual que el personal del hospital muy amables en todo momento .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tras muchas dudas y miedos me decidí a operarme , después de leer muchas historias de otras personas, me opere el 2 de marzo de mastopexia con t invertida y recontruccion, con el doctor Carlos Corrales Benítez , al que estoy muy agradecida desde el primer momento me dio mucha confianza y seguridad , sobre todo su amabilidad y trato cordial. Un gran profesional con calidad humana explicó con mucha paciencia como una a ser la operación . La operación fue perfecta ,tuvo que igualar la asimetría de mi pecho izquierdo que siempre he tenido más grande , y que ahora estaban caídos y vacíos por la parte de arriba, me quito parte de la glándula mamarial para igualar y ponerme la mismacc en ambos senos 245cc, lo único que al despertar de la anestesia tuve bastante dolor de estómago que se pasó , al rato, una noche de hospital al día siguiente me quitaron los drenajes y la verdad que sin ningún dolor, la molestia y sentir la presión Ahora hace un mes y las revisiones han ido bien, todavía están bastante inflamadas , pero no he tenido dolores de nada , y vida casi normal desde el tercer día sin hacer esfuerzos, ni coger pesos, han mejorado mucho en este mes pero creo q aún tienen 1ue bajar bastante. La recuperación increíble , iré comentando mi evolución para quien como yo tenga dudas

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.