7 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Mastopexia con reconstrucción y prótesis 245 redondas

Valoración de SusanB:

Me operé en el hospital Fuensanta , de mastopexia con T invertida y prótesis , con el doctor Carlos Corrales Benítez un profesional y con gran calidad humana. Desde el primer momento me dio confianza y seguridad y un trato muy personal, me explico detenidamente tanto la operación como el postoperatorio , igual que el personal del hospital muy amables en todo momento .

Tras muchas dudas y miedos me decidí a operarme , después de leer muchas historias de otras personas, me opere el 2 de marzo de mastopexia con t invertida y recontruccion, con el doctor Carlos Corrales Benítez , al que estoy muy agradecida desde el primer momento me dio mucha confianza y seguridad , sobre todo su amabilidad y trato cordial. Un gran profesional con calidad humana explicó con mucha paciencia como una a ser la operación . La operación fue perfecta ,tuvo que igualar la asimetría de mi pecho izquierdo que siempre he tenido más grande , y que ahora estaban caídos y vacíos por la parte de arriba, me quito parte de la glándula mamarial para igualar y ponerme la mismacc en ambos senos 245cc, lo único que al despertar de la anestesia tuve bastante dolor de estómago que se pasó , al rato, una noche de hospital al día siguiente me quitaron los drenajes y la verdad que sin ningún dolor, la molestia y sentir la presión Ahora hace un mes y las revisiones han ido bien, todavía están bastante inflamadas , pero no he tenido dolores de nada , y vida casi normal desde el tercer día sin hacer esfuerzos, ni coger pesos, han mejorado mucho en este mes pero creo q aún tienen 1ue bajar bastante. La recuperación increíble , iré comentando mi evolución para quien como yo tenga dudas